Blog sobre libros y marcapáginas

lunes, 7 de junio de 2010

IMM 9

Os enseño hoy los libros que llegaron a casa durante la pasada semana.



- Mantis/Mercedes Castro (Ed. Alfaguara): Captó mi atención entre las novedades de la editorial y, tras leer algunos comentarios, me decidí a comprarlo.
- El primer día/Marc Levy (Ed. Planeta): Tengo la anterior novela del autor, "Las cosas que no nos dijimos", pues de vez en cuando me gusta leer una historia de amor, así que vuelvo a repetir.
- Contra el viento del norte/Daniel Glattauer (Ed. Alfaguara): He leído muy buenas críticas en varios blogs, y terminó de convencerme que la revista qué leer lo califique con sobresaliente.



- Cuatro hermanas/Jetta Carleton (Libros del Asteroide): Descubrí este libro gracias a los blogs de Isi y Bookworm, y después de sus reseñas estoy deseando leerlo.
- Rosetta/Barbara Ewing (Ed. Bóveda): Novela histórica de la que me gustó su argumento, así como la buena relación calidad-precio.
- Crimen en directo/Camilla Läckberg (Ed. Maeva): Como tengo las anteriores entregas y me gusta la novela negra, pues me lo han regalado. Tendré que ponerme este verano, porque sólo he leído el primero.

16 comentarios:

  1. Me apetece mucho Rosseta y Cuatro hermanas. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya precisamente hoy vi Mantis y me entró por los ojillos. Llevo toda la tarde dándole vueltas al libro y me da que de mi próxima excursión a la librería no escapa.

    De Glattauer no añado más de lo que dije en mi blog. ¡Lo adoro!

    Rosetta captó totalmente mi atención desde el primer día que lo vi en El Corte y está hace rato en casa buscando hueco en mis lecturas :P

    Espero que disfrutes de estos y todos los demás y nos cuentes pronto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues tengo todos los libros en casa menos el de Marc Levy. El de Glattauer lo compré por "culpa" ¡ja,ja! del Vlog de Elwen y espero que me guste aunque sea la mitad que a ella. El de "Mantis" me lo estoy leyendo, pero me esta costando un mooooontón y no por la historia que está bastante bien, sino por el modo en que está escrito. Y conste que yo ya había leído la novela de Mercedes anterior "Y punto" y me pareció muy buena, y ya sabía cómo escribía. Yo aviso que no son libros que se lean de tirón y no precisamente por su grosor. No sé si es que necesito otro tipo de libro en este momento, así que he decidido combinar su lectura con otro más, a ver si así lo llevo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Anabel: Ya te cuento cuando los lea. Gracias guapa.

    Elwen: Después de ver tu reseña estoy deseando leer "Contra el viento del norte", y el de Rosetta lo había visto en alguno de tus IMM y también en el blog de Bookworm, que ya lo reseñó.
    A ver cuando puedo leerlos todos, que se me acumula el trabajo... Besos.

    Bookworm: No me extraña nada, si no podemos resistirnos a la llamada de los libros!
    Me dejas un poco preocupada con "Mantis". Yo ni conocía a la autora, pero me llamó la atención y había visto por ahí que lo ponían bastante bien. Bueno ya que lo tengo en casa lo leeré, igual me gusta.

    ResponderEliminar
  5. A mí Elwen también me ha hecho desear leer "Contra el viento del norte", porque lo pone por las nubes! Espero que Cuatro hermanas también te guste como a mí.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro hermanas ya esta tb en mi poder.., tengo ganas de leer tb Rosetta y desde luego Contra el viento del norte pero me parece un atraco ¿no crees?
    Que disfrutes de la lectura! ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer a Camilla Läckberg, pero no sé si sus entregas siguen un orden o no... ya investigaré. De los demás no puedo comentar, ainss!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de momento no tengo ninguno en mi poder, y veremos si entra alguno en la lista porque no veas lo liada que estoy...besotes

    ResponderEliminar
  9. El de Marc Levy y Contra el viento del Norte les tengo ganas desde que los vi por primera vez en la librería, me voy a esperar a ver qué tal los pones en tus reseñas porque últimemnte me ha dado la locura total y no paro de comprar libros, con la consiguiente pila de ellos pendiente. Por el bien de mi economía creo que va siendo el momento de echar el freno.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver la nota que le das al libro de Glattauer, pues yo tmb he leído muchas cosas buenas sobre él

    Saldos

    ResponderEliminar
  11. Isi: Yo lo compré antes de ver la reseña de Elwen, pero de "Cuatro hermanas" eres tú en gran parte la culpable ;)

    Sonia: La verdad es que es un poco caro para el grosor del libro, pero los hay peores! A este ritmo nos arruinamos.

    Lady Boheme: Pues sólo he leído el primer libro "La princesa de hielo". Después le sigue "Los gritos del pasado", "Las hijas del frío" y por último el que aparece en el IMM.

    ResponderEliminar
  12. Carmina: Pues nada chica, seguro que tienes bastantes lecturas pendientes. Yo debería empezar a parar, porque a este ritmo me va a faltar tiempo. Besos.

    Carol: Creo que padecemos la misma locura, pero es que me lo propongo y al final entro en otros blogs o voy a la librería y no lo puedo evitar! Ya te contaré cuando los lea.

    César: Hay varias reseñas del libro y todas lo ponen por las nubes, así que no creo que tarde mucho en leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya montón de libros! me gustan todos! tengo el de "Cuatro hermanas" que lo leeré bien protnito, y de los otros fijo que me copio de alguno! ya nos contarás!!!;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco creo que tarde mucho en leerlo, porque me apetece un montón. Y ya os iré contando!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Está chulísimo, enhorabuena. A partir de ahora te seguiré la pista. Hasta otra!!

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida al blog, Goizeder! Y muchas gracias. Voy a visitar el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar