Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 20 de junio de 2010

IMM 11

El IMM de esta semana viene con algunas novedades, y otros libros que he ido descubriendo y que no me quiero perder.



- El castillo de cristal/Jeannette Walls (Ed. Suma de Letras): He leido maravillas de esta novela, así que me la traje a casa en mi última visita a la librería.
- Rosas sin espinas/Nora Roberts (Ed. Plaza & Janés): Segunda entrega de la serie "Cuatro bodas". Una nueva dosis de romántica entre mis lecturas.
- La fragilidad de las panteras/María Tena (Ed. Espasa): Finalista Premio Primavera de Novela 2010. Un libro sobre la vida de cuatro mujeres, en el que muchos hombres descubrirán una sabiduría que ignoran.



- Diario de un ama de casa desquiciada/Sue Kaufman (Libros del Asteroide): Después de las reseñas de Isi y Laura, no me pude resistir a una lectura divertida.
- El evangelio del mal/Patrick Graham (Ed. Debolsillo): Igualmente he leido muy buenas críticas de esta obra, y como me encanta la novela negra, razón de más para tenerla.
- La sal de la vida/Anna Gavalda (Ed. Seix Barral): Me estreno con la autora con este relato, un homenaje a los hermanos.

14 comentarios:

  1. Menos el de "La fragilidad de las panteras" tengo el resto en la estantería. Espero que disfrutes todas estas lecturas, por cierto de lo más variadas. El de "La sal de la vida" me lo leí en el coche cuando volvía de Madrid. A mí me ha gustado mucho y se lee en poquito tiempo. También tengo ganas de leer "Diario de un ama de casa desquiciada", más que nada por lo de divertido. En fin, a ver cual elijo como próxima lectura.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me pican más con el ama de casa xDDD

    El que ya tengo entre mis manos y deseando devorar es Rosas sin Espinas. ¡Me encantó el primero!

    ResponderEliminar
  4. Bookworm: Ya sé que tanto "El castillo de cristal" como "El evangelio del mal" te gustaron mucho, y en parte eres la causante de que quiera leerlos ;)
    El de Anna Gavalda me apetece un montón, así que me lo leeré en cualquier ratito.

    Anabel: Espero disfrutarlas y reseñarlas. Gracias guapa.

    Elwen: Es verdad que está entre las últimas compras de muchos blogueros! Como ves yo ya caí en la tentación.

    ResponderEliminar
  5. Rosa sin espinas, Gavalda y el evangelio del mal me apetecen mucho.
    Disfrutalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm un IMM amplio y variado, tiene muy buena pinta, seguro que las disfrutas todas mucho. Yo también estoy detrás de la ama de casa desquiciada tras las buenísimas reseñas que he leído de ella.

    ResponderEliminar
  7. MEnos el de La fargilidad de las panteras y el de Nora Roberts a todos les tengo unas ganas horribles! por díos, qué envidia!!! Cçomo va Cuatro hermanas? este también me espera en la estantería... ;)

    ResponderEliminar
  8. Últimamente he leído muchas y muy buenas reseñas del de Anna Gavalda y el de ama de casa desquiciada, al final seguro que los dos caen este verano. Estaré atenta a tus reseñas y comentarios. Disfruta mucho de todas esas lecturas! Un saludo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer a Nora Roberts, a ver si saco uno de sus libros de la biblioteca ;)

    Un saludo,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  10. Sonia: Pues ánimo y a por ellas! Muchas gracias guapa. Besos.

    Carol: A ver de dónde saco tiempo para leer todo lo atrasado! Espero adelantar un poco en vacaciones ;)

    Lectora: Nada chica, si al final todos acabamos cayendo en la tentación...
    Cuatro hermanas va muy bien, lo que pasa es que estos días no he tenido demasiado tiempo para leer. Espero reseñarlo esta semana.

    ResponderEliminar
  11. Goizeder: Es cierto que las reseñas de ambos libros son bastante buenas. Ya vendrán las mias, cuando pueda leerlos claro! Saludos.

    Lana: Yo empiezo con esta serie, pues no me decidí antes porque no suelo leer demasiada romántica, pero al final he querido probar ;)

    ResponderEliminar
  12. AYy siento envidia cochina con El castillo de cristal, jeje
    Sólo he leído el de Sue Kaufaman; espero que lo disfrutes tanto como yo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hija que de libros, solo he leido el del evangelio del mal y me gusto muchisimo, pase miedo y todo y veia a su protagonista y al monje por todas partes, espero reseñas a ver que tal

    ResponderEliminar
  14. Isi: Si tú eres una de las culpables de que haya caido en la tentación de Diario de un ama de casa! Yo también espero disfrutarlo.
    Y el de J. Walls lo hay en formato bolsillo, así que anímate ;)

    Carmina: Me apetece mucho leerlo, así que ya te contaré el efecto que me produce. Besos.

    ResponderEliminar