Blog sobre libros y marcapáginas

miércoles, 21 de abril de 2010

Concurso Libros de Luca

Con motivo del próximo día del libro, y para dar a conocer mi recientemente estrenado blog, he decidido organizar mi primer concurso. El regalo será esta obra de la editorial Suma de Letras.



Tras más de 20 años sin saber de su padre, Jon Campelli recibe no sólo la noticia de su súbita muerte, sino también de que es el heredero de la librería anticuaria que éste regentaba. Aunque reacio en un principio, este joven abogado de Copenhague tendrá que dejar su prometedora carrera en un bufete para embarcarse en una aventura al mando de la librería, sin imaginarse lo que ésta alberga tras su apacible fachada... Durante años ha sido lugar de encuentro de una sociedad secreta de "lectores" y amantes de los libros que, dotados de un maravilloso y peligroso poder, tratan de preservar una tradición oculta que se remonta a la época de esplendor de la biblioteca de Alejandría. Sin embargo, algo amenaza este remanso de placer y conocimiento. La muerte de su padre Luca, no tan natural como pudo parecer a primera vista, es la señal más evidente, y Jon deberá investigarlo. No sólo corre peligro lo que constituyó el objeto de la vida de sus antepasados, sino que está en juego su propia vida.


Mikkel BirKegaard vive en Copenhague y Libros de Luca es su primera novela. Fue publicada primero en su Dinamarca natal, donde se convirtió en un auténtico best seller, y acto seguido fue contratada en otros 20 países.

De estilo ágil, ameno y moderno, la obra de este escritor reúne las dos facetas que una buena lectura debe tener: una trama que atrapa desde las primeras páginas y una reflexión sobre la literatura y los libros.


BASES DEL CONCURSO

- El concurso comienza hoy, día 21 de abril, y durará hasta el próximo 15 de mayo inclusive.
- Se trata de un concurso nacional, con lo que la dirección de envío tendrá que ser española.
- Es requisito indispensable ser seguidor del blog.
- Si queréis participar, tenéis que enviar un correo electrónico a aquimequede@gmail.com con el asunto "Concurso Libros de Luca", incluyendo en el mismo los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección postal completa.
- Url del perfil blogger, para comprobar que se es seguidor.

Se asignará un número a cada participante por orden de llegada, y el resultado del sorteo se comunicará por mail al ganador, además de ser publicado en el blog (random.org será la mano inocente).

Para cualquier duda podéis dejar un comentario o enviar un correo a la misma dirección.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

9 comentarios:

  1. Halaaaa! Pues yo me animo a participar, ahora mismo te mando un mail ^^

    Suerte con el concursooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! :P Mucha suerte con el concurso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora te envío el mail.
    Con respecto a la novela romántica yo no era muy dada a este género, pero ya ves, me aficcioné el año pasado. Entre sueños es una novela preciosa. A mí me ha mantenido con el corazón en un puño.

    ResponderEliminar
  4. Anabel, pues voy a participar, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hala! pues yo también me he animado a participar.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Este libro me enamoro en octubre, lei los cuatro primeros capitulos en catalan por cortesia de bromera, asi que iba a hacerme seguidora porque me gusta el estilo de lo que lees, pero ahora con más motivo... ahora miro la direccion de mail y te envio los datos, por cierto me quedo por aqui e ire comentando en tus entradas...besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Oye! acabo de descubrir el blog, me ha gustado!!! además me apunto tb al concurso que nunca he ganado nada en un sorteo...jejejeje a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Sonia. Ahora me paso por el tuyo. Y suerte!

    ResponderEliminar