Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 11 de abril de 2010

IMM 2

Os enseño las nuevas adquisiciones de esta semana.



- Los demonios de Berlín/Ignacio del Valle (Ed. Alfaguara): Otro episodio del soldado Arturo Andrade, después de "El arte de matar dragones" y "El tiempo de los emperadores extraños".
-
Nadie lo conoce/Mari Jungstedt (Ed. Maeva): Un nuevo caso del inspector Knutas en la isla de Gotland, tras "Nadie lo ha visto" y "Nadie lo ha oído".
-
Fin/David Monteagudo (Ed. Acantilado): Calificado como uno de los libros más sorprendentes del año, por lo que no pude resistirme.
-
La playa de los ahogados/Domingo Villar (Ed. Siruela): No podía dejar escapar este libro después de "Ojos de agua".
-
Nunca olvides que te quiero/Delphine Bertholon (Ed. Grijalbo): Me llamó la atención su maravillosa portada, pero la historia sospecho que me va a gustar igualmente.

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas a "Nunca olvides que te quiero", ya nos contarás qué tal! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo le toca, porque con tanto por leer a veces me cuesta decidirme. ;p

    ResponderEliminar