Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 18 de abril de 2010

IMM 3


Estos son los libros comprados/recibidos esta semana:

- Criadas y señoras/Kathryn Stockett (Ed. Maeva): Libro del año 2009 de la editorial, ha estado entre los primeros 20 puestos en amazon.com desde su publicación.
- El libro de los hechizos/Katherine Howe (Ed. Planeta): Me llamó la atención el tema, las brujas de Salem, y que estuviese escrito por una descendiente de dos de las acusadas.
- Dime quién soy/Julia Navarro (Círculo de Lectores): No podía dejar de tenerlo tras leer los anteriores libros de la autora.
- Jamás sabrás por qué/Karine Giébel (Círculo de Lectores): Primer libro de la colección "Suspense Mortal".

14 comentarios:

  1. El de Maeva es una de mis futuras lecturas (espero jeje). Tengo los dos anteriores de la autora y en casa han gustado muchísimo. En cuanto al de Julia Navarro, he leído muy buenas críticas así que seguro que caerá. Me suena el de Jamás sabrás por qué de haberlo visto en algún espacio pero de momento ya tengo cubierto el género negro y tengo que leer algunas que tengo pendientes. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Marina, el de Jamás sabrás por qué te suena porque ha sido resenado en "bitácora de (mis)lecturas". A ver cuándo lo leo, porque tengo bastantes pendientes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡je,je! Espero que te guste "Jamás sabrás por qué" y que me lo cuentes.
    Es muy nuevito este blog ¿no? Me apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues el blog tiene apenas 20 días. Así que muchas gracias por apuntarte, yo también lo estoy al tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo decir que he leído el de Julia Navarro y me ha gustado muchísimo. Me enganchó y lo leí antes de tiempo (para sus más de 1000 páginas, se entiende).

    ResponderEliminar
  6. Acabo de caer que el de Criadas y señoras no es de la misma autora que El club de los viernes... al ser las portadas parecidas me lié :P Por cierto que mañana doy los resultados del concurso :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Isi: A mí me han gustado todos los anteriores de la autora, a ver cuándo me decido a hincarle el diente...

    Marina: Yo tengo "El club de los viernes" en bolsillo pero todavía por leer.
    Y ya tengo ganas de conocer el resultado, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  8. De este imm tengo varios futuribles entre ellos el de Julia Navarro y del Jamas sabras porque, mi hermana que si es de circulo lo ha pedido despues de aconsejarselo, el de criadas y señoras ultimamente lo veo por todas partes y si no recuerdo mal en biblioteca esta, lo que pasa es que al ser una novedad es complicado pillarlo

    ResponderEliminar
  9. Carmina: yo también soy socia de Círculo desde hace bastante, y éste es el primero de una colección llamada "Suspense mortal". Cuando lo lea te cuento.

    ResponderEliminar
  10. CARMINA, qué es eso de "futuribles", oye, que se ha de citar a la autora, eh? JAJAJAJAJAJA me encanta que lo hayas adoptado, qué gracia!!! JAJAJAJAJA
    Yo en mi 1er pedido de Círculo también me he pedido "Jamás sabrás porque" por recomendación de BOOKWORM , así que lo estoy esperando como loca, espero que me llegue esta semana...También le tengo muchas ganas a "Dime quién soy" y a los otros dos, ya nos contarás qué tal estan, eh? Bueno, no me enrrollo más!

    ResponderEliminar
  11. jajaj futuribles quiero decir que estan en mi plan infinito Inma, y yo suelo llamarlos ademas de asi, mis infinitos, pero es que a lo mejor lio a Luisa que apenas me conoce

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhhhhhhh por dios el termino lo acuñaste tu.... pues hija vaya despiste que llevo si te refieres a eso preciosa... en fin que ando perdida y no se muy ben por donde me llegan.

    ResponderEliminar
  13. Inma, pues yo me decidí a empezar esta colección de Círculo también por Bookworm. Vaya casualidad!

    ResponderEliminar
  14. CARMINA, pero si siempre las pillas al vuelo y de esto no te enteras? demasiado inglés!!! jajajajaja
    LUISA, pues ya somos dos! jejejeje esta BOOKWORM, nos pone la miel en los labios y nosotras caemos! jejejejejeje Bueno, ya nos contarás qué te parece! yo espero que me llegue prontito que lo quiero devorar ya! ;)

    ResponderEliminar