Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 16 de enero de 2011

IMM 22

Hoy aprovecho para enseñaros los libros que han llegado a casa en las últimas semanas. Los de la primera foto me los trajeron Papá Noel y los Reyes Magos (con algo de ayuda), y los de la segunda los he conseguido de oferta en estos primeros días de rebajas.




- El puente invisible/Julie Orringer (Ed. Lumen): Los Reyes me dejaron en casa de mis suegros un libro que ya tenía, así que aproveché para cambiarlo por este otro que me apetecía muchísimo.
- La princesa prometida/William Goldman (Ed. Martínez Roca): También me trajeron a casa esta edición especial 30 aniversario, que incluye los primeros capítulos que el autor escribió para continuar la novela.
- La Universal/Toti Martínez de Lezea (Ed. Maeva): Regalo de Papá Noel, aunque comprado por mí, el último libro de la autora que será con el que empiece a conocerla.
- Sombras/Marta Rivera de la Cruz (Ed. Destino): De la misma forma que la anterior llegó a casa esta novela, de una autora que descubrí en 2010 y con la que quería repetir.




- Las guardianas del tabú/Javier Lorenzo (Ed. Planeta): Captó mi atención cuando leí su reseña en el blog La historia en mis libros, y al verlo de oferta no pude desaprovechar la ocasión.
- La casa de la buena estrella/Diane Ackerman (Ediciones B): Este libro estaba en mi lista infinita desde que lo reseñó Ale, de Bibliobulímica's blog, e igual que el anterior me lo traje a casa por 5,95 euros.
- La cosecha de Samhein/José Antonio Cotrina (Ed. Alfaguara): Lo ví en un quiosco y me apetecía probar con esta novela de la que he leído muy buenas críticas. Lo único malo es que forma parte de otra trilogía.
- Petirrojo/Jo Nesbo (Ed. RBA): Una nueva entrega de la colección "Clásicos de la novela policíaca", de la que me estoy haciendo con algunos títulos.


¿Qué tal se han portado con vosotros estas Navidades?

27 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que "La princesa prometida" me lo compraré, aunque espero leer tu reseña, por si acaso (la peli es mi favorita del mundo y no quiero llevarme un chasco).
    De los demás sólo conozco Petirrojo, y no sé muy bien si me apetece. De esa colección me compré los 2 primeros y precisamente hoy empecé el de Agatha Christie.
    Disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó La princesa prometida, como me gustaba mucho la peli pensaba que me iba a decepcionar, pero al contrario, casi diría que me gustó más. Las demás lecturas tienen una pinta estupenda, ya nos contarás. Los Reyes y Papa Noel se han portado muy bien conmigo pero no me han traido ni un solo libro, deben de pensar que ya tengo suficientes ja ja Bsos

    ResponderEliminar
  3. Uy, cuántos libros!! La princesa prometida me encantó, eso sí, me creí la historia que el autor cuenta en el prólogo de pé a pá y estuve años pensando que era verdad...

    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. El Olentzero se ha portado muy bien conmigo estas navidades, me ha traído de todo, ropa,juegos de vasos y copas, colonia, dinero y por supuesto, cuatro libros. De todos estos libros que nos enseñas solo he leído La Universal que, como todos los que he leído de Toti Martínez de Lezea, me encantó, me gustó mucho el cambio de época y de escenario, es el más diferente de sus libros. Espero que te guste. Disfruta mucho de todas tus lecturas, estaré atenta a las reseñas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa, ¿sabes? Me he dado cuenta de que no te seguía pero si te llevo leyendo mucho tiempo. Asunto arreglado, ahora estaré más atenta a tus publicaciones. A ver, a ver de los libros que muestras no he leido ninguno pero me llama el de Toti Martinez, he leido algun qye otro libro de esta escritora y me han gustado. Espero reseñas!!

    Feliz domingo =)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que tengo que decirte es que disfrutes mucho de ellos ;) Lo segundo quiero La cosecha de Samhein y La universal. Esperaré reseñas.

    PD. ¡Yo no he visto rebajas en libros! :(

    ResponderEliminar
  7. De tu primera foto tengo todos, bueno me falta tener en casa "El puente invisible" que tiene una pintaza increible y que he pedido en Círculo. También viene en la revista "La universal" ¿no te da rabia tener los libros que vienen como novedad en la revista? Eso es porque somos unas impacientes ¡je,je! De momento tampoco lo he leído. Pero "Sombras" y "La princesa prometida" sí y los dos me gustaron, aunque no tienen nada que ver, claro. Isi, no lo dudes si te gustó la peli el libro te gustará también.
    De los otros cuatro no tengo noticias, así que ya leeré tus opiniones cuando vayas publicándolas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. jejej yo rompi mi promesa de no comprar por culpa de las rebajas, pero aunque me apetecian muchos, la verdad es que solo me compre, La Clave Pinner de Andres Perez Dominguez, y porque además de estar a buen precio, hace mucho tiempo que ando tras el libro y no lo encontraba por ninguna parte. Por otra parte los reyes y papa noel me han traido regalos más que practicos y para mi cumple tampoco me caerá ningun libro porque me he hecho el firme proposito de reducir los que tengo en casa pendiente de lectura, más de cien.

    ResponderEliminar
  9. Creo que Petirrojo, es de lo mejor de lo mejor, dentro del género de la novela negra.
    Una buena cosecha de libros :D
    Un abrazo, Luisa

    ResponderEliminar
  10. Ya dirás qué tal el que estás leyendo ahora mismo, me tocó en un concurso :)
    Y sobre el IMM conozco poquitos pero seguiré tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sorprende que haya dos libros juveniles por ahí :P
    Sombras no está mal aunque le falta una pequeña vuelta de tuerca. La cosecha de Samhein es una pasada y su segunda parte es más. Muero porque publiquen el último V_V

    ResponderEliminar
  12. cuantos libros!!! ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Isi: A mí también me encanta la peli, y llevaba tiempo queriendo tener el libro, así que estoy encantada con esta edición especial.
    En cuanto a "Petirrojo", he leído muy buenas críticas del autor y como la novela negra me gusta pues quise aprovechar la oferta.
    Un abrazo.

    Carol: Bueno, a mí tampoco es que me faltaran libros por leer en casa, pero siempre es un regalo seguro. Además también me trajeron otras cositas ;)
    Besos.

    Lady Boheme: Ya leeré ese prólogo, que me has dejado intrigada.
    Un beso.

    Goizeder: Has tenido que ser muy buena entonces. A mí no sólo me han traido libros ;)
    Ya sé que Toti te encanta, y estoy deseando estrenarme con esta novela. Espero disfrutarla tanto como tú.
    Besos.

    M: Gracias por seguirme. Yo también te leo siempre que puedo.
    En mi caso "La Universal" será lo primero que lea de la autora.
    ¡Saludos!

    Marina: Muchas gracias :)
    Pues "La cosecha de Samhein" lo compré en un quiosco por 5,95 euros en tapa dura con sobrecubierta. Y los libros de oferta son de Corte Inglés (aunque no son novedades hay bastantes para elegir).

    ResponderEliminar
  14. Bookworm: Todavía no tengo la revista de Círculo en casa, pero seguro que hay más que me interesen.
    Ya sé que te gusta la autora de "Sombras", de hecho he leído alguna de sus obras por tus buenos comentarios.
    Ahora toca buscar tiempo para tanta lectura.
    Un besote.

    Carmina: Es que cuesta resistirse a esas ofertas. El de Andrés Pérez lo ví, pero ya lo tengo en bolsillo.
    Yo también tengo el propósito de reducir la cantidad de libros por leer que llenan mis estanterías, pero al final acabo cayendo en la tentación. ¡Es que soy tan débil! ;)

    Icíar: Ya tenía ganas de probar con Nesbo, con lo que me gusta la novela negra. Intentaré darle prioridad ya que dices que es tan bueno.
    Un abrazo.

    Vero: Te adelanto que me está gustando, pero ya contaré más en la reseña.
    Besos.

    Elwen: Oye, ¡que tampoco soy tan mayor! Y también me gusta leer novela juvenil de vez en cuando ;P
    Si me gusta "La cosecha" iré por el segundo.

    Sonia: No me quejo. Espero traer reseñas pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leido ninguno de estos libros. Esperare a ver la reseña de la princesa prometida, por el momento es el que más me apetece.
    Yo también tendría que dejar de comprar libros y obligarme a leer los que tengo. Porque debo tener unos 50 sin leer en las estanterias. Pero soy incapaz de dejar de comprarlos, soy una compradora compulsiva, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno y eso que el de Toti Martínez está por casa porque mi madre devora sus libros. Así que estaré atenta a ver si tus reseñas, de mientras, que disfrutes de tus lecturas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de leer "La cosecha de Samhein", ¡a ver si lo pillo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  18. Jolín se han portado que da gusto, eh? :D. Me apetece mucho 'El puente invisible'. A ver que con todos los que tengo pendientes no quiero gastar más....
    Estupendo y variado IMM.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Marga: Yo no me he puesto a contar los que tengo por leer, aunque si lo hiciera tampoco creo que dejara de comprar. ¡Soy otra compradora compulsiva en lo que a libros se refiere! ;)

    Mafaldas: ¿Y cómo es que no te has animado a probar con Toti? Todo lo que he leído son buenas críticas de sus novelas.
    Besos.

    Lana: Aprovecha entonces, que está bien baratito :)

    María: No me puedo quejar.
    Yo también le tengo ganas a "El puente invisible", pero no es como para llevarlo de paseo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Supongo que, básicamente, porque al tener los libros al alcance siempre digo que ya los leeré y hasta hoy. A ver si algún día me animo.
    Musus.

    ResponderEliminar
  21. ¡ay cuanto libro! aún tengo mucho por leer en mi librero pero no puedo evitar emocionarme cuando veo las compritas que hacen los demás.
    Espero que los disfrutes (¡Gracias por el enlace!). Te cuento que vi una película basada un poco en este libro (vaya, que ni está basada en él)...mucho mejor el libro, por supuesto.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  22. Buenas lecturas, Luisa! De todos el que más me apetece es "El puente invisible"; he oído maravillas de él. Creo que es bastante largo, no?
    Espero que disfrutes toditas tus lecturas...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Mafaldas: Bueno, a ver si te animo cuando lo reseñe ;)

    Bibliobulímica: No me extraña, con el botín que conseguiste en la FIL. Pero te entiendo, pues me pasa lo mismo.
    Y no me tienes que dar las gracias. Me gusta enlazar a los culpables de algunas de mis compras (jejeje).
    Besos.

    Carmen: Sí que es un buen tocho, 736 páginas nada más y nada menos. Pero yo también he visto muy buenas críticas de él y espero que no se equivoquen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Uf, yo todavía tengo que hacer el IMM con los regalos de Navidad (a ver si este finde me pongo).

    Veamos, "La Universal" me gustó mucho y me parece una opción estupenda para conocer a la autora, ya nos contarás qué te parece.

    "El puente invisible" me llama MUCHO. Tiene una pinta estupenda y es gordito, como a mí me gusta.

    "La princesa prometida" es un libro del que siempre he oído hablar pero nunca me ha llamado especialmente.

    "Sombras" no me llama. "La cosecha de Samhein" sí, pero para más adelante, que estoy saturada de literatura juvenil...

    Los otros no los conocía (solo el de "Petirrojo", pero no soy de novela negra).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Rusta: Pues anímate. A mí me encantan estas entradas.
    Espero disfrutar de mi estreno con Toti y con "El puente invisible me pasaba lo mismo que a tí. A ver si no me decepciona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Espero que te guste "LAs guardianas del tabú, yo de verdad, me lleve una agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  27. Eva: Ya sabes que me llamó la atención cuando lo ví en tu blog, así que espero disfrutarlo igual.

    ResponderEliminar