Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 23 de enero de 2011

Premio "blog con estilo"


Hoy Goizeder, del blog Cuéntate la vida, me ha sorprendido concediendo a mi modesto espacio este premio. Lo primero darle las gracias por acordarse de este blog, que aún no ha cumplido un año y al que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero que comencé con mucha ilusión y con el deseo de compartir mi pasión por la lectura (y los marcapáginas). Gracias también a todos por vuestras visitas y comentarios, que me animan a querer seguir con este proyecto.

Por supuesto me gustaría compartirlo con todos los blogs amigos, pero como sólo puedo hacerlo con cinco, he decidido otorgar el Premio "blog con estilo" a:

- 10.15 Saturday night.
- Bitácora de (mis) lecturas.
- De todo un poco.
- Devoradora de libros.
- La Biblioteca Encantada.

Besos y abrazos para todos.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, Luisa!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena;) Siempre es un placer visitarte y leerte...

    ResponderEliminar
  3. No tienes que darme las gracias por nada, ya lo sabes. Y no te preocupes por el tiempo que lleve tu blog, el mío tampoco ha cumplido todavía un año, ni mucho menos por el tiempo que le dedicas. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y de eso y de estilo tu blog anda sobrado. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ;) Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Luisa!, esta Goizeder nos ha tratado muy bien :P
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio chica estilosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!! Si es que te lo mereces!:D.
    Muchas gracias por acordarte de mí!!! Lo recogo encantada!!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Luisa, me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi para este premio, yo te he dejado otro en mi blog, espero que te guste. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas gracias por tenernos en cuenta, Luisa!! Y enhorabuena a ti también por el tuyo ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  10. Carmen: Muchas gracias. Tú también lo recibiste, así que mi enhorabuena igualmente.
    Un beso.

    Bookworm: De nada, guapa. Te lo mereces.
    ¡Besos!

    Karo: Muchísimas gracias. A mí también me encanta visitar tu blog.

    Goizeder: No sé si merezco tantos halagos, pero gracias de nuevo :)
    Un besote.

    M. y Marina: Muchas gracias, chicas.
    Un abrazo.

    Icíar: ¡Felicidades también a tí! Desde luego no nos podemos quejar.
    Un beso.

    Elwen: Muchas gracias. Aunque el premio es al blog, yo también tengo estilo ;P

    María: ¡Gracias guapa! Tu sí que lo mereces, por eso me acordé de tu blog.
    Besos.

    Carol: No hay de qué. Ya sabes que me encanta tu blog y me alegra que te haya gustado el premio.
    ¡Y gracias por el tuyo! Ahora me paso a verlo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y muchas gracias por concedérmelo :) Un día de estos actualizaré para ponerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La Biblioeca Encantada: Ví tu comentario después de publicar el anterior.
    No tienes que darme las gracias, Lana. Estoy encantada de compartirlo con vosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Rusta: Me vuelve a pasar lo mismo de nuevo ;)
    Gracias a tí por visitarme y comentar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio para ti en mi blog.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. ¡muchas felicidades Luisa! ¡muy merecido! y muchas felicidades también a quienes se lo pasaste.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  16. Mafaldas: Muchas gracias y un besote :)

    Carmen: ¡Qué sorpresa! Muchas gracias y ahora mismo me paso.
    Un abrazo.

    Sonia: Gracias guapa.
    ¡Besos!

    Bibliobulímica: Muchísimas gracias, Ale.
    Sin gente como tú este blog no sería lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar