Blog sobre libros y marcapáginas

sábado, 22 de mayo de 2010

Marcapáginas troquelados

Además de los marcapáginas puzzle, otros que me gustan especialmente son los troquelados. Estos son algunos de los que he ido encontrando en las librerías que frecuento.




17 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Yo no encuentro en mis librerías estas monadas :(

    ResponderEliminar
  2. hija yo en las librerias que frecuento solo encuentro publicidades de la libreria pura y dura pero estos son bonitos quizas el que mas me llama el del erizo que tengo en casa sin leer y el de la llave. En fin como siempre preciosos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas. Es verdad que no los hay en todas, pero ya sé dónde tengo que buscar ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también tengo bastantes troquelados y la verdad es que son muy chulos y los de colgar en las puertas también. A lo mejor te copio y os voy enseñando algunos de los mios poquito a poco. Por cierto de estos tuyos tengo el del Calpurnia, me vino en la Revista Qué leer, y aunque no tengo el de la llave, si tengo el libro (pero aun no lo he leído).

    ResponderEliminar
  5. Jeje! Tengo el de Un mundo sin fin y el de La catedral del mar. Alguno tengo de una silueta de un hombre, y uno de Londres con una forma parecida al de La catedral del mar. Una pregunta... ¿por qué los llamas troquelados? Simple curiosidad... De colgar en las puertas tengo el de La Ladrona de Libros... Es una pena porque ya no recuerdo de dónde salieron, pero librería a la que entro aunque sea sólo a mirar, librería de la que me llevo marcapáginas xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tengo el primero de ellos!! :P Son preciosos. A ver si cuando empiece la Feria del Libro me hago con unos cuantos. Muchas gracias por el libro del sorteo, ya me llegó a casa y estoy encantada jeje. Gracias también por el detalle del separador ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bookworm: Pues si te animas me encantará verlos. Yo también tengo "El libro de los hechizos", pero tampoco lo he leído todavía.

    Lady: Normalmente se llaman troquelados a los que no tienen forma cuadrada o rectangular. Y yo también voy por ahí a la caza del marcapáginas ;)

    Marina: Espero que disfrutes el libro. Ya me contarás cuando lo leas. Y gracias a tí guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de troquelados es porque necesitan un troquel con esa forma para hacer el corte. Además sale mucho más caro, porque normalmente el troquel hay que diseñarlo para la ocasión (forma de llave, de hombre, de mariposa, ya véis).
    Yo no colecciono marcapáginas y, de hecho, los que consigo se los mando a un amigo que sí los colecciona, pero sin embargo me quedé con el de La mano de Fátima para cuando leyera el libro, utilizar el marcapáginas, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la explicación! A ver si me puedo pasar por la Feria del Libro la semana que viene y pillar algún marcapáginas (o unos cuantos).

    ResponderEliminar
  10. Isi, muchas gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy bonitos y originales, yo normalmente compro los marcapáginas cuando veo alguno que me gusta espeialmente. También tengo alguno de librerías pero normalmente son bastante sosos. No se me había ocurrido lo de ir a la caza de marcapáginas, pero voy a empezar a hacerlo, que éstos me han encantado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carol. Yo también compro algunos marcapáginas, sobre todo cuando salgo de viaje, y como compro bastantes libros pues me suelen regalar en las librerías.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    que geniales estan

    Yo quiero unos !!!!!

    bueno si sabes como puedo adquirirlos ya que aqui no se ven estos tan lindos...


    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lilith! Aquí muchos te los regalan en las librerías, cuando compras algún libro o simplemente si los pides.
    ¿De dónde eres? Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias luisa
    vivo en una provincia de México
    pero aqui estamos demaciado atrasados en respecto a libros y muchisimo más respecto a Marcapáginas igual y si nos dan algunos muy sencillos no tan hermosos como los que pones proximamente me voy a dedicar a buscar y los subire para mostrartelos y veras que no hay comparación...aqui en mi cd solo hay 3 librerias pero soy muuuy pequeñas y lo que encuentras son libros para estudiantes de texto se dice...
    asi que no tengo muchas opciones comunmente compro en las tiendas departamentales los libros ahi si llegan, aqui en una de estas librerias fui a preguntar por libros de anne rice y no la conocen no saben ni de que les hablo y asi es con todo...

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Lilith: Igual en esas tiendas que comentas donde hay más variedad de libros también haya marcapáginas, así que pregunta porque a veces no los tienen a la vista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Excelente ejemplo, es que no sabia como era troqueleado =) gracias

    ResponderEliminar