Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 2 de mayo de 2010

IMM 5

El IMM de esta semana, bastante más baratito que en otras ocasiones.



- Perdona pero quiero casarme contigo/Federico Moccia (Ed. Planeta): La esperada continuación de "Perdona si te llamo amor".
- Album de boda/Nora Roberts (Ed. Plaza & Janés): Mi primer libro de la autora, aunque a algunos les parezca increible.
- El temblor de la falsificación/Patricia Highsmith (Ed. Alfaguara): Conseguido en bookmooch, pues me apetecía leer algo de ella.
- Small g: un idilio de verano/Patricia Highsmith (Círculo Lectores): También de la misma página, y los dos están como nuevos.
- Post mortem/Patricia Cornwell (RBA): Primera entrega del coleccionable sobre Kay Scarpetta, por tan sólo 2,95 euros.

7 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído a Nora Roberts, así que no eres la única. De Federico Moccia sólo he leído Tres metros sobre el cielo, pero a estos les tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como Anabel y como tú. He visto la colección de RBA, pero como no sé si me va a gustar... puff qué complicado porque cuando empiece a leer las reseñas, ya no estará ese libro en los quioscos :(

    ResponderEliminar
  3. Anabel: A mí Federico Moccia me gusta, sus libros me entretienen, sobre todo para intercalarlos con otro tipo de lecturas.

    Isi: Yo tampoco sé si me gustará el libro de RBA, pues no he leído nada de Patricia Cornwell, pero por ese precio ni me lo pensé.

    ResponderEliminar
  4. Otra que no ha leído a Nora... jeje a ver si me animo. Este especialmente me llama la atención. Disfruta de los libros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Marina, yo no me había decidido hasta ahora ya que no leo demasiada novela romántica, así que ya te contaré cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leido a Nora Roberts, ni a Federico Moccia, a Patricia Highsmith y espero haberlo escrito bien si, de la que si he leido todos sus libros es de Patricia Cornwell me espera en la estanteria el ultimo el de Scarpetta y supongo que este verano que tendre menos acceso a la biblioteca sera cuando caera...

    ResponderEliminar
  7. Pues en mi caso, éste va a ser el primero que lea de Patricia Cornwell. Y por cierto, creo que me enteré de la colección por tu blog.

    ResponderEliminar