Blog sobre libros y marcapáginas

martes, 11 de mayo de 2010

Marcapáginas librería

Ya tocaba una de marcapáginas. Y como estamos en primavera, os traigo estos de la librería Follas Novas (Santiago de Compostela), con cita incluida.


Espero que os gusten.

13 comentarios:

  1. Son una preciosidad, me quedo con el de las flores naranjas porque es un color que me apasiona, y con el que creo que es la flor del almendro, ambos me parecen preciosos y los demas no desmerecen, en cuanto a las citas, simplemente no puedo leer una letra tn pequeña

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por tus marcapaginas repetidos, son una pasada casi todos, dos me han llamado la atencion el del compositor de tormentas que ya habia visto, porque lo tengia el libro que saque de la biblio y te lo digo porque te recomiendo muy mucho esa novela, podras ver reseña en mi blog, y el del asedio, se que no son de los más bonitos esa es la verdad, pero uno es por lo buena que es la novela y el otro por lo que me gusta el autor

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! me encantan! Yo no veo en las tiendas marcapáinas tan chulos... alucino!
    Veo que te estás leyendo La princesa de hielo, yo también lo tengo pendiente! a ver qué te parece! ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos marcapaginas!!
    por cierto, me he pasado por tus IMM y chica la mayor parte de los libros o los tengo en casa tb pendientes de lectura o en mi wishlist, creo que vamos a coincidir en gustos!! :-)
    eso sí la verad es que La princesa de hielo....bueno no fue de mis preferidos

    ResponderEliminar
  5. Carmina: Me alegra que te gusten, y si pinchas las imágenes podrás verlas en mayor tamaño. Si quieres alguno de mis repetidos, dime los que son en un mail y te los envío. Y tengo los dos libros, pero pendientes de leer!

    Lectora: Estos son de publicidad de la librería, y la verdad es que a mí también me encantan. En cuanto al libro, me gusta la novela negra, pero ya te cuento cuando lo acabe.

    Sonia: Pues qué bien! A mí me gusta leer un poco de casi todo y espero que no me decepcione el libro, porque tengo los dos que le siguen...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala qué chulos! ¡¡Con lo que me gustan a mí los marcapáginas!! Otra cosa que acumulo, aparte de libros, menos mal que abultan menos (pero ya llevo dos cajas, y siguen creciendo. ¿¿¿Lo de la librería es porque tienes una librería??? ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué va! Ya me gustaría a mí tener una librería. Es que colecciono marcapáginas. Al final del blog hay un enlace a mi álbum de repetidos, por si te interesa intercambiar.
    ¡Bienvenida! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ok, echaré un vistazo, jeje. Aunque no tengo ninguno repe, pero bueno, por si acaso en un futuro se da el caso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Lady, no pasa nada. Si te gusta alguno estaré encantada de enviártelo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, guapi, pero no me parecería bien. Creo en eso del "intercambio equivalente", jeje. ¡¡Los he visto y son todos superchulos!! ¿Cómo haces para conseguirlos tan bonitos?

    ResponderEliminar
  11. Pues muchos de ellos los consigo en librerías, otros gracias a amigos coleccionistas y algunos los compro. Ahora en la Feria del Libro también he conseguido unos cuantos!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tenes esos marcapaginas son de verdad chulos, aqui en mi pais no los hay tan lindos ni comprados y si los pido en españa el flete me saldria carisimo
    es una pena!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas.. y más así vistas todas a la vez...

    ResponderEliminar