Blog sobre libros y marcapáginas

sábado, 29 de mayo de 2010

IMM 8

De nuevo otro IMM, que esta vez no sólo incluye libros comprados, sino también prestados de mi última visita a la biblioteca.



- En tiempo de prodigios/Marta Rivera de la Cruz (Ed. Planeta): Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, Finalista del Premio Planeta en 2006, y el primero que cae en mis manos de la autora.
- Veinticuatro horas en la vida de una mujer/Stefan Zweig (Ed. Acantilado): Después de "Carta de una desconocida", me apetecía leer algo más de Zweig, y como estos libros son un poquito caros... pues me lo traje en préstamo.



- El cuerpo del delito y La jota de corazones/Patricia Cornwell (RBA): Segunda entrega del coleccionable Kay Scarpetta, por 7,95 euros.
- Obsesión/Jonathan Kellerman (Factoría de Ideas): Otra oferta que me traje a casa, un thriller psicológico nº 1 en ventas en Estados Unidos.



- Luz de libertad/Ismael Cruceta (Ed. personal): Tras conocer su libro, y tan buenas opiniones sobre el mismo a través de otros blogs, no podía dejar de leerlo. Además vino con dedicatoria.

15 comentarios:

  1. Espero que el de Zweig te guste! Es el único que he leído de los que pones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Carta a una desconocida le tengo muchas ganas. Leí una crítica a Bookmorn.

    ResponderEliminar
  3. Ya dirás qué tal Luz de libertad, por lo que puedo entender es ¿autoeditado?

    ResponderEliminar
  4. Isi: Yo también espero que me guste. Hace poco que descubrí al autor y su relato me pareció maravilloso.

    Anabel: También leí esa crítica, y creo que Bookworm se está aficionando al autor.
    En cuanto al libro de Ismael, eso me pareció, y en la página web de Casa del Libro viene como autoeditado, pero husmeando un poco en su interior aparece "obra coordinada por edición personal" (www.edicionpersonal.com).

    ResponderEliminar
  5. De los que pones solo he leido los dos de la serie Scarpetta a mi me gustaron mucho pero ya sabes a mi esta mujer me apasiona asi que seguro que no soy nada objetiva. De Marta Riviera no he leido nada y habra que hacerlo, en cuanto Zweig estoy en ello pero todo lo que encuentro son ediciones muy viejas con una letra minuscula y mis ojos se resienten... ya nos contaras que te parece este que estas leyendo

    ResponderEliminar
  6. Tremenda mentira la que he dicho, tambien tengo pendiente el de Ismael, pero como es mio, pues esperara a que la biblio este de vacas o yo tenga menos tiempo para acercarme

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo decirte que me he leído los libros de las fotos 1 y 3. Todos me gustaron mucho y seguro que a tí también. El de Marta Rivera fue la primera novela de la autora que me leí y después me compré todo lo que tenía publicado. Con eso te digo todo. Me gusta su forma de contar las historias. Ya me contarás qué opinas tu.

    ResponderEliminar
  8. Carmina, creo que los de P.Cornwell más o menos pero me gustarán, ya que soy aficionada a ese tipo de novelas y me fio bastante de tus gustos ;)

    Bookworm, ya he visto que te gusta bastante M.Rivera. Yo he decidido empezar por uno de la biblio para probar. Por el momento llevo unas 100 páginas y me está gustando...

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el de Zweig, éste no lo he leído, es un autor que me encanta, Carta a una desconocida es un libro genial. También me gustó muchísimo su biografía de Maria Antonieta.

    ResponderEliminar
  10. el de Zweig sabes que me gustó y el de Ismael tengo ganas de cogerlo porque he oído muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  11. Carol: a mí también me encantó "Carta a una desconocida" y tengo ganas de leer otros como "Fue él" y "Mendel el de los libros", pero se acaban tan pronto... El de Mª Antonieta no lo conozco.

    Sonia: ¿Y a quién no le gusta Zweig? Para mí ha supuesto un gran descubrimiento. Y anímate con "Luz de libertad", que hay que apoyar a los nuevos autores!

    ResponderEliminar
  12. Buenas Luisa!
    Es la primera vez que entro en tu blog, me encanta!! Te voy a enlazar para seguir tus actualzaciones.
    En cuanto al IMM, sólo he leído el de Zweig, y me encantó! espero que a ti también!

    ResponderEliminar
  13. Hola César! Bienvenido al blog.
    Yo soy nueva seguidora del tuyo, pues me gustan tus lecturas y reseñas.
    El de Zweig por supuesto me encantó. ¿A quién no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta entrada!! ahora espero que te guste la novela, jjejeje

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tí, Ismael. Espero disfrutarlo pronto, y por supuesto reseñarlo.

    ResponderEliminar