Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 16 de mayo de 2010

IMM 7

El IMM de esta semana viene algo más cargado que en otras ocasiones, pues los 3 primeros títulos son de un pedido realizado por internet el Día del Libro (aprovechando el descuento del 10%) y que aún no había recibido.



- Doble vínculo/Chris Bohjalian (Ed. Maeva): Un thriller psicológico sobre la memoria, las obsesiones y el olvido, que ha llegado a los primeros puestos de las listas de ventas de The New York Times.
- La mecánica del corazón/Mathias Malzieu (Ed. Mondadori): Sentía mucha curiosidad por este libro, cuya portada me parece preciosa, y que ha sido calificado como uno de los libros más cautivadores de la temporada.
- La evolución de Calpurnia Tate/Jacqueline Kelly (Ed. Roca): "El eslabón perdido entre Mark Twain y Charles Darwin. Una lectura para todas las edades y una protagonista para recordar".



- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo/Albert Espinosa (Ed. Grijalbo): Conseguido en el concurso de "el devorador de libros", por cortesía de Random House Mondadori.
- La llamada del Kill Club/Gillian Flynn (Ed. Viceversa): Novela negra con una excepcional acogida por parte de público y crítica en Estados Unidos, donde se ha situado en las listas de los más vendidos.
- Ojos de gata/Manuel Jesús Soriano (Ed. Oberon): Otra de mis adquisiciones de la Feria del Libro, que además me traje firmada por el autor, y que estoy deseando leer.

13 comentarios:

  1. En casa tengo el de la mecanica del corazon, me lo han prestado y no me apetece nada leerlo y ahi esta creo que pienso que se va a leer solo y me va a venir por inspiracion divina algo bonito que decirle a la persona que me lo presto, en fin su turno le tocara algun dia, del resto conozco el de Albert Espinosa que no lo he leido, y me llama la atencion La llamada de Kill Club y doble vinculo.

    ResponderEliminar
  2. Carmina, es verdad que a veces nos pasa eso con algunos libros. De la novela de Albert Espinosa hay muy buenas críticas, y del resto... pues ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm! Qué jugoso IMM. Hace un tiempo que tengo en mi lista de "futuribles" Doble Vínculo, pero la verdad es que aún no le he visto en ningún sitio. Tiene muy buena pinta también "La llamada del Kill Club", pero el de "Ojos de Gata" tiene más de 300 opiniones en La Casa del Libro y le dan una media de 5 estrellas. Ni me sonaba, pero la cosa promete. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Bookworm: Yo había visto "Doble Vínculo" en alguna librería, pero finalmente lo compré por internet. En cuanto a "Ojos de Gata", había leido muy buenas opiniones, y aprovechando que el autor estaba en la Feria del Libro, me lo llevé a casa firmado (Jesús fue encantador).

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo La mecánica del corazón, pero hice la tontería de comprármelo en inglés, y para mi nivel es un poco complejo, así que lo estoy leyendo muy poquito a poco. Aún así, es una historia bonita y entretenida. El de Calpurnia tengo muchas ganas de leerlo, tiene buenísima pinta. Saludos y enhorabuena por el blog! Acabo de conocerlo pero creo que volveré más veces, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Carol, muchas gracias. Me paso a conocer tu blog. De "La mecánica del corazón" he leído comentarios de todo tipo, pero me apetecía tenerlo. En cuanto a la "Evolución de Calpurnia Tate", lo ví en la revista qué leer y también me pareció que pintaba muy bien.
    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida amiga por tus palabras sobre mi novela ojos de gata y sobre mí, espero tu critica, ya sabes que en la novela hay un correo electronico, gracias por todo, gracias por tu sonrisa, feliz noche, besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí por visitar mi blog y por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, ya hablaremos para darte algunos libros firmados para que regales a tus amigos del blog, cuidate, feliz finde, besosssss

    ResponderEliminar
  10. El de la mecánica del corazón lo leí, y me gustó más bien poco. La premisa me encantó, pero creo que pierde fuelle, y los anacronismos fueron superiores para mí... Eso sí, hay mucha gente a la que le encanta, así que espero que sea tu caso.

    El de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo... tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que con "La mecánica del corazón" no hay término medio, a ver qué tal cuando lo lea. El de Albert Espinosa me tocó en un concurso, y también estoy deseando leerlo.

    Por cierto, hoy empecé "Ojos de gata", y espero disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de terminarme La Mecánica del Corazón, no sé, le pongo un 3,5/5. Es bonito, pero ya me habían dicho que le faltaba algo...

    ResponderEliminar
  13. Hola, Lana! Es lo que mucha gente opina de ese libro. Pero bueno, habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar