Blog sobre libros y marcapáginas

lunes, 2 de abril de 2012

Nuevas lecturas

En los últimos meses son varios los autores que han contactado conmigo a través del blog para ofrecerme leer sus novelas. Sólo he aceptado aquellas que encajaban más con mis gustos, pues ya acumulo bastantes pendientes y si lo hago es porque tengo claro que antes o después voy a leerlas.
Con esta entrada quiero darles las gracias a todos y presentaros sus obras, aunque sé que muchos ya las conocéis e incluso las habéis disfrutado.


Título: El oasis maldito

Autor:
Francisco J. Sánchez Lizón

Editorial: Círculo rojo

Páginas: 122

Precio: 12 €


Sinopsis: La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se verán obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas órdenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables.



Título: El acontecimiento

Autor: Javier Gímenez-Sasieta

Páginas: 384

Formato: Libro físico/E-book

Web: http://www.elacontecimiento.net


Sinopsis: En unas instalaciones científicas de Jerusalén, un acontecimiento insólito permite a un equipo internacional de investigación realizar el mayor descubrimiento científico de la historia. El profesor Dematisse, director del experimento, comprueba asombrado la enorme peligrosidad del hallazgo, que amenaza con remover los cimientos de la sociedad y destruir a la civilización tal y como la conocemos.
El general John W. Campbell, antiguo asesor militar de la Casa Blanca para asuntos de seguridad nacional, recibe la orden de liderar la respuesta del gobierno ante la crisis. Su misión: buscar un fallo que eche por tierra las conclusiones del descubrimiento. Pero sobre todo, ha de conseguir a cualquier precio que el descubrimiento jamás salga a la luz de la opinión pública. Sin embargo, Campbell se enfrentará a retos y a dificultades imprevistas, que harán de su misión una tarea casi imposible que exigirá medidas desesperadas.
Por su parte, Brian Wilson, un periodista de investigación ansioso por recuperar el pulso a su carrera, descubre la oscura trama política que rodea al experimento. Con la ayuda de un cínico congresista, de su novia y del jefe de su periódico, comenzará una dificil investigación en los círculos del poder. Pronto comprobarán la magnitud y el tremendo peso de las organizaciones que se oponen a su cruzada. ¿Qué hace del acontecimiento algo tan importante como para movilizar ingentes recursos para ocultarlo?
Moviéndose entre distintas localizaciones, desde Washington y Philadelphia hasta Jerusalén o Roma, Brian jugará a una peligrosa partida de ajedrez con la agencia de inteligencia más avanzada del mundo, para lo cual contará con la ayuda, no siempre desinteresada, de diversas personas que libran un particular juego de intereses.
Lo que nadie sabe es que el experimento ha atraído la atención de la organización terrorista yihadista "Al-Isrá", que por razones desconocidas planea en secreto volar por los aires todo el complejo de investigación… posiblemente para ocultar definitivamente el descubrimiento. O para que su verdadera naturaleza se desvele.



Título: El visitante maligno

Autor: Fernando E. Sobenes Buitrón

Editorial: Autopublicación

Páginas: 424

Formato: E-book (Mobi, Epub, PDF)


Sinopsis: Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan, Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte.
Transcurren varios años tras estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter trabaja como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer una entrada para que la maldad llegue a sus vidas, destruyéndolas, sembrando espanto y muerte.

Disponible en: Amazon, Lulu y Bubok
Más información: http://elvisitantemaligno.blogspot.com.es/



Título: Los casos de Mauricio Romero

Autor: Mauricio Romero

Páginas: 145

Formato: E-book

Disponible en: Bubok


Sinopsis: Thriller de humor ambientando en la ciudad de Cuenca que narra los casos más importantes y conocidos resueltos por el famoso detective Mauricio Romero, un hombre con sus propios métodos en una ciudad con sus propias reglas.

12 comentarios:

  1. Pero entonces, ¿éstas son de las que vas a leer o de las que de momento las dejas pasar y nos las presentas para que las conozcamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos primeras voy a leerlas. "El visitante maligno" la rechacé porque no es el tipo de novelas que suelo leer, y la última directamente me la envió el autor en el primer correo, así que antes o después caerá porque tampoco es demasiado larga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El Oasis Maldito y El visitante maligno los he leído y me han gustado. Aunque con el último lo pasé un poco mal, que tiene algunas escenas... El acontecimiento lo tengo esperando en el lector. A ver si puedo ponerme con él prontito. El último no lo conocía. Tiene buena pinta. Esperaré tu reseña, a ver qué tal está.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente "El visitante maligno" no le pedí al autor que me la enviara, porque pensaba que no me iba a terminar de gustar. Del resto ya te contaré.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El acontecimiento se ve muy interesante, seguro acabaré leyéndolo. Esperaré las reseñas de los otros...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parece interesante, pero ya os contaré cuando lo lea.
      Saludos.

      Eliminar
  4. He leído los dos primeros y me gustaron mucho!! A ver qué te parecen =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son los dos que más ganas tengo de leer, sobre todo "El oasis maldito".
      Espero que me gusten tanto como a tí ;)

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de estos libros. El que más me ha llamado la atención es el de "Los casos de Mauricio Romero". Estaré pendiente de tu reseña, a ver que es lo que nos cuentas sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser entretenido, así que a ver cuándo le hago un hueco.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Luisa por tu amabilidad en ayudarme con la promoción de mi trabajo. Un saludo para todos tus lectores y un fuerte abrazo para tí.

    Muchos éxitos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por tus palabras y mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar