Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 29 de abril de 2012

Mis lecturas digitales

Desde que tengo el Kindle he conseguido hacerme con unos cuantos libros, aunque reconozco que de momento sigo leyendo más en papel, pero supongo que será cuestión de tiempo que me vaya acostumbrando a usarlo más. Estos son los últimos títulos que se han incorporado a mi biblioteca digital. 


Título: Las risas tras los edificios bonitos
Autor: Isaac Belmar
Ganado en un sorteo organizado por Tatty en su blog El universo de los libros

Título: El cuervo
Autor: Isaac Belmar
Regalo del autor, que envió a los ganadores del sorteo junto a su anterior libro

Título: Un féretro en el tocador de señoras
Autor: Regina Román
Será mi primera incursión en el género chick-lit, y parece divertida

Título: Cuarentañeras
Autor: Regina Román
Otra novela de la autora de la que he leído muy buenas críticas

Título: Isla de Nam
Autor: Pilar Alberdi
He intentado conseguirla en varios sorteos, y al final decidí hacerme con ella




Título: La rebeldía del alma
Autor: Armando Rodera
Lo compré para participar en la lectura conjunta de Libros que hay que leer y El universo de los libros                                                            

¿Hay alguno que  ya tengáis o que os apetezca leer?

18 comentarios:

  1. He leído Un féretro en el tocador de señoras, con el que me lo pasé fenomenal, Isla de Nam y La rebeldía del alma. Cuarenteañeras espero leerlo en un par de meses como mucho.
    Por cierto, yo también sigo leyendo más en papel que en el ereader a pesar de que hace ya un año que tengo éste...
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. El cuervo lo tengo esperando en mi lector también. Del resto me apetece mucho Isla de Nam y La rebeldía del alma aunque Las risas tras los edificios bonitos tiene buena pinta también. Ya nos contarás!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo "Isla de Nam", "La rebeldía del alma" y "un féretro en el tocador de señoras". Me apetece mucho el de "Cuarentañeras", pero primero leeré el que tengo que ya estoy tardando.
    Disfruta de estas lecturas, yo también leo menos con el ereader.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ninguno, pero vamos, que no será tampoco porque me falten lecturas en el kindle :)
    Disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar
  5. La isla de Nam es un título, que con las reseñas que en su día salieron, tengo apuntado. Es una forma de comprarlo. Voy a ver.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos varios en común aunque el único que he leído de momento es La rebeldía del alma que me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo los de Regina Román en papel y el de Isla de Nam en ebook, jeje. Sólo he leído el de Un féretro en el tocador de señoras, y me gustó mucho.

    Ya nos contarás tú qué tal ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. A la Isla de Nam le tengo muchas muchas ganas. Estaré atenta a tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he intentado conseguir "La isla de Nam" en varios sorteos, pero tampoco hubo suerte. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendientes los de Regina Román y La isla de Nam, a ver si baja un poco la pila de libros que tengo en casa y les hago un hueco.
    Que disfrutes de tus lecturas, musus.

    ResponderEliminar
  11. Hoy precisamente he publicado una reseña de una de las novelas de Armando, "El enigma de los vencidos". El resultado ha sido positivo, así que imagino que antes o después leeré "La rebeldía del alma". De los demás que muestras en la entrada, estoy deseando descubrir la narrativa de Regina Roman. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer La isla de Nam. No tengo lector, y en Chile el libro no está. De alguna forma acabaré leyéndolo, solo he leído críticas positivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré hace poco Del suelo al cielo, de Regina Román, pero en versión papel. La verdad es que esto de Amazon es la leche, "Luz de libertad" acaba de publicarse, y aunque sigo creyendo y confiando en el papel, porque soy un romántico, lo cierto es que es una oportunidad para la gente hacerse con libros tan baratitos, verdad que sí? un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que los disfrutes muchísimo. Muy recomendables los de Regina y también 'Isla de Nam' que es lo que he leído de lo que muestras :) ¡A leer se ha dicho!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues la mayoría os decantáis por "Isla de Nam" y los de Regina Román, pero espero disfrutarlos todos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. He visto algunas que me gustaría leer, a ver si las consigo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. estoy como tú: con el ereader desde hace tiempo, pero leyendo más aún en papel. Eso si, el ereader tiene más libros de los que podré leer en un año (creo). Hay algunos que me resisto a comprar así porque el papel sigue teniendo un gran encanto para mí, y cuando contienen fotos, mapas, etc...prefiero la versión en papel.
    ¡que disfrutes mucho todas estas lecturas pendientes!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ya bastantes lecturas pendientes en el lector, pero me niego a abandonar el papel porque me encanta tener un libro entre las manos.
      Un abrazo.

      Eliminar