Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

IMM 21

Vengo hoy con el que será el último IMM del año, algo menos cargado de lo habitual, pero supongo que S.S.M.M. los Reyes Magos me traerán alguna que otra lectura más.




- Con el corazón en la mano/Chris Cleave (Ed. Maeva): Me atrajo la portada de esta novela, calificada como "libro del año", y cuando leí su contraportada tuve claro que quería llevármela a casa. Un libro que no dejará indiferente a nadie.
- Ángulo de reposo/Wallace Stegner (Ed. Libros del Asteroide): Leí la reseña de este libro en el blog de Isi, que me dejó con ganas de conocer alguna de las obras del autor. Además las publicaciones de esta editorial suelen ser para mí un éxito seguro.
- El final del Ave Fénix/Marta Querol Bènech (Ed. Aladena): Conocí esta novela, Finalista del Premio Planeta 2007, gracias a Anabel y con su reseña estuve segura de querer leerla. Me ha costado un poco encontrarla, pero ya la tengo en casa, así que espero disfrutarla pronto.




- Cada siete olas/Daniel Glattauer (Ed. Alfaguara): La continuación de "Contra el viento del norte", después de cuyo éxito no pude resistirme a tener las dos partes para leerlas de corrido.
- Jesús me quiere/David Safier (Ed. Seix Barral): Hace poco me hice con "Maldito Karma", y ahora con éste su segundo libro para participar en la lectura conjunta organizada por Bitácora de (mis) lecturas y además pasar un rato divertido.
- La canción de Annie/Catherine Anderson (Ed. Manderley): Será lo primero que lea de esta autora, que conocí a través de algunas reseñas de "Luna comanche" y que no quise empezar por tratarse de otra serie, pero cuando ví este libro y su argumento no tardé mucho en buscarlo.




- Entre sueños/Ángeles Ibirika (Ed. Zeta Bolsillo): Aunque no suelo leer mucha novela romántica, esta historia me atrajo desde que la descubrí. Espero que no me decepcione.
- Espejo roto/Mercé Rodoreda (Ed. Austral): No recuerdo en qué blog ví esta novela, pero me gustan las sagas familiares y no he leído nada de la autora, así que me he animado a conocerla con esta obra.
- Posdata te quiero/Cecelia Ahern (Ed. Zeta Bolsillo): Llevo tiempo viendo reseñas de Cecelia Ahern y he leído muy buenas críticas de esta novela. Cuando la encontré en bolsillo con tapa dura me la traje a casa.


Y por último quiero desearos a todos que disfrutéis de estas fiestas junto a la familia y los amigos.



25 comentarios:

  1. Menos mal que viene menos cargado niña, no quiero ni pensar donde metes tanto libro, y yo pensando que derrochaba en lecturas y jamás he comprado tanto libro junto en un mes. En fin. Con el corazon en la mano se lo dejan los reyes a mi madre y angulo de reposo y el final del ave fenix los tengo localizados en mi biblioteca. Cada siete olas no estoy muy segura de querer leerlo, Jesus me quiere lo he leido para la lectura conjunta y la canción de Annie me ha hecho tilin. Entre sueños tambien quiero leerlo y de Merce Rodoreda he leido varios libros pero en catalan, asi que si la leo sera en la lengua que escribe y post data te quiero tambien la disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luisa, guapa!! Sabes? Le tengo muchas ganas al de Marta Querol pero por ahora no lo he encontrado. El de "Con el corazón en la mano" creo que también me puede gustar...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Alaaa menos mal que no eran tantos jijis que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste Ángulo de reposo, a mi me pareció preciosa. En cuanto a Jesús me quiere, ya sabes que me morí de risa.
    Otro que he leído es Posdata te quiero, pero no me gustó mucho, la verdad...
    El de Con el corazón en la mano lo gané en el concurso de Sonia, pero todavía no ha llegado... Espero enseñarlo en el próximo IMM :D
    De los demás, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y feliz 2011. Espero que el nuevo año esté lleno de buenas lecturas y de sueños y deseos cumplidos. De tu último IMM de 2010 el que más me llama la atención y le tengo muchas ganas es el de Glattauer, que todavía no he leído ninguno de los dos libros de este autor. También tengo curiosidad por el de Safier después de haber leído Maldito karma. Posdata te amo me encantó, lo leí hace un par de años y desde entonces he leído todos los libros de Cecelia Ahern, es una de mis autoras favoritas y solo me falta su último libro. El resto no los conozco así que estaré atenta a tus reseñas. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Un abrazo muy fuerte.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de agobiar al ver tanto libro que no he leído, que seguramente querré leer y que no sé cuándo. Habría que poder pedir tiempo muerto para recuperar un poco el aliento y ponerse al día ¿a que sí? Un saludo.

    Esto lo he aprendido de Goizeder:
    TeHABLOdeLIBROS http://sinopsislibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. TENGO 4!!! jajaj. Me ha encantado 'Posdata: te quiero' así que te lo recomiendo encarecidamente :). Espero publicar reseña esta semana.
    'La canción de Annie' y 'Espejo roto' están en mi estantería de próximas lecturas. Seguramente empiece esta semana con uno de estos dos y 'Jesús me quiere' es genial. También espero publicar prontito reseña!!
    Muy completo tu IMM. Estaremos atentos!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. De todos me quedo con el de Catherine Anderson al que estoy frita por echarle el guante. Luna Comanche dejó huella jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas felices fiestas y que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu hogar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja lo de que no iba cargadito era broma ¿no? con menudo botín te has hecho, tienes lecturas para rato. Sólo he leído con el corazón en la mano, pero te puedo decir que es un libro que te llega de verdad. Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Carmina: Pues tengo algunos problemas de espacio, pero trato de buscarles su hueco. Y derrochar en libros tampoco es tan malo ¿no? ;)
    ¡Parece que he elegido bien esta vez! Espero disfrutarlos tanto como tú.

    Carmen: El de Marta Querol lo compré en la web de casa del libro, porque no lo encontraba en ninguna librería, y de "Con el corazón en la mano" hay algunas reseñas por la blogosfera y lo ponen bastante bien.
    Un beso.

    Vero: Bueno, en comparación con otros IMM que venían con el doble de libros :P
    Gracias guapa.

    Isi: Ya sabes que "Ángulo de reposo" me gustó por tu reseña, y de Cecelia Ahern tenía ganas de probar con alguna de sus novelas y me decidí por ésta (a ver qué tal).
    ¡Qué suerte con el concurso! Si es que últimamente estás en racha...

    Goizeder: Muchas gracias. Te deseo también lo mejor para el próximo año.
    Yo ya tengo los dos libros de Glattauer, así que espero disfrutarlos pronto. Y de Cecelia Ahern será lo primero que lea, pero me anima saber que te gusta tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Antonio: No te agobies. Está claro que no podemos leer todo lo que nos gusta, pero hay que disfrutar del tiempo que disponemos. Aunque estaría bien poder parar el reloj y sólo leer.
    Un abrazo.

    María: ¡Casi la mitad! Jejeje.
    Estaré atenta a tu reseña de "Posdata: te quiero" y a la del resto, claro.
    Besos.

    Elwen: Pues no está mal de precio, así que seguro caerá pronto. Ya veré si me animo con "Luna comanche" después, pero estoy un poco cansada de tanta serie.

    Ricardo: Muchas gracias. Que estas fiestas también sean felices para tí.
    Un saludo.

    Carol: Pues no es de los más cargados, pero desde luego tengo para una temporadita.
    Leí tu reseña y sé que te encantó el libro. Espero disfrutarlo igual.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. "Espejo roto" y "Posdata: te amo" son preciosos, cada uno en su estilo. Espero que los disfrutes y ya nos contarás tus impresiones al respecto.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Pues de todos, "La canción de Annie" es al que le tengo más ganas. Porque leí el primero de Daniel Glattauer, pero el final me gustó tal cual, así que no pienso leer el segundo.

    ¡Disfruta y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  15. mira coíncidimos en muchos, tengo con el corazón en la mano, cada siete olas y Jesús me quiere (que ya leí), me leí entre sueños y me gustó mucho eso sí Luisa es romántica romántica jejejejeje vete preparada!!! y los demás espero tus reseñas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. A mí también me suena el de Espejo roto y no sé de qué blog.
    Muchos libros, sin duda, algunos ya me suenan de verlos por este mundo, veremos tus reseñas, :D
    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que no viene cargado el IMM y has dejado algo para los reyes que sino… no te quiero contar la pila de libros que serían. De todos me llama la atención El espejo roto, de los demás –exceptuando Ángulo de reposo y El final del Ave Fénix- he reseñas pero a ver qué te parecen a ti.
    Disfrútalos, pasa unas buenas fiestas y ya nos irás contando.
    Musus.

    ResponderEliminar
  18. Rusta: Me fío de tu criterio, así que espero disfrutarlos mucho.
    Un beso.

    Lana Drown: Pues yo no he leído el primero de Glattauer y ya tengo el segundo. Sé que lo voy a leer de todas formas...
    Gracias guapa ;)

    Sonia: Me prepararé entonces para "Entre sueños", pues ya sabes que no leo mucha romántica!
    Besos.

    Icíar: Yo tampoco me acuerdo, pero cuando lo tenía apuntado en mi lista infinita es porque ya le había echado el ojo.
    Otro abrazo fuerte para tí.

    Mafaldas: Pues de verdad que me he contenido un poquito más últimamente ;)
    Tanto de "Ángulo de reposo" como de "El final del Ave Fénix" he leído muy buenas críticas, así que les tengo muchas ganas.
    Muchas gracias. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer tu reseña de "Con el corazón en la mano". Esèraré a ella.
    Feliz AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  20. wow cuantos libros interesantes, que difrutes de las lecturas y feliz año nuevo!! un besito

    ResponderEliminar
  21. Jolín, pues menos mal que no está tan cargadito ¡ja,ja!
    Veamos, "Con el corazón en la mano" al igual que Isi lo gané en un concurso, pero todavía no me ha llegado y "El final del ave Fenix" está resultando toda una odisea dar con él. Ya me comentó la autora que para Galicia no hay distribuidora, así que espero que me lo traiga una amiga de Madrid próximamente.

    El de Daniel Glattauer no tengo intención de leerlo y sobre "Jesús me quiere" ya sabes qué opino ¡ja,ja! Con "La canción de Annie" tengo dudas, de momento no me apetece leerlo. Seguiré leyendo reseñas.

    El de Ángeles Ibirika lo tengo, pero sin leer ¡cómo no! y Postdata: te amo, lo leí siglos antes de la película y me encantó, aunque la película me pareció espantosa. En fin, ya iremos viendo tus opiniones al respecto.

    Un abrazo enorme y Feliz Fin de Año guapa!

    ResponderEliminar
  22. Eva: No creo que tarde mucho, porque me apetece un montón leerlo.
    ¡Feliz Año! Un beso.

    Metgaladriel: Estoy deseando disfrutarlas. Muchas gracias y ¡Feliz 2011!

    Bookworm: ¡No sabía que también ganaste el libro en un concurso! Estáis las dos de suerte ;)
    "El final del Ave Fénix" lo compré por internet, en la página de la casa del libro, porque tampoco lo encontraba en ninguna librería.
    Y el de Cecelia Ahern fue porque me apetecía leer algo de esta autora y las opiniones son bastante buenas.
    Besos, abrazos y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  23. Luisa feliz año y te sigo siguiendo en el 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Luisa:
    ¡a mi siemrpe me da mucha emoción ver que es lo que hay en los libreros de los demás! asi que disfruto mucho estas entradas. De los que pones, sólo he leído el de Ahern y la película también me pareió espantosa, no le hace justicia al libro. Y tengo ángulo de reposo esperando para ser leído. Los demás ¡me los apunto! y espero tus reseñas.
    Un abrazo,
    Ale
    pd
    que el 2011 venga lleno de bendiciones para tí y los tuyos y sea un año que después rememoren como maravilloso en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  25. Antonio: ¡Feliz Año! Un abrazo.

    Bibliobulímica: A mí también me encantan estas entradas, aunque provoquen que mi lista de deseos no pare de crecer.

    Que el nuevo año también os traiga mucha felicidad a tí y a todos tus seres queridos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar