Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 1 de agosto de 2010

IMM 15

Tras recibir mi último pedido de Círculo de Lectores, y algunas otras adquisiciones, os dejo con un nuevo IMM.




- Bella malicia/Rebecca James: Un thriller psicológico, elegido International Book of the Month por clubes de lectores de todo el mundo. Me gustó su argumento, y además tenía descuento al comprarlo con otro libro, por lo que no me pude resistir.
- El precio de la mentira/Hallie Ephron: Tercera entrega de la colección "Suspense mortal".
- En piel ajena/Tana French: La autora de "El silencio del bosque" juega con la doble identidad en esta nueva novela.




- La librería/Penélope Fitzgerald (Ed. Impedimenta): Novela finalista del Booker Price, cuya autora ha sido calificada como "la más privilegiada heredera de Jane Austen", en una maravillosa edición.
- Bilbao-New York-Bilbao/Kirmen Uribe (Ed. Seix Barral): Premio Nacional de Narrativa 2009, he leído muy buenas críticas de esta novela, por lo que estaba deseando tenerla.
- La mujer del viajero en el tiempo/Audrey Niffenegger (Ed. Debolsillo): Necesario para participar en la lectura conjunta organizada por Lady Boheme para la primera quincena de agosto, a la que me apunté sin dudarlo.




- La huella/Patricia Cornwell (Ediciones B): Otra de las entregas de la serie protagonizada por la doctora Kay Scarpetta, que compré de oferta a 5,95 euros.
- El cuarto reino/Francesc Miralles (Ed. Booket): Primera incursión en el thriller histórico del autor, protagonizada por el periodista Leo Vidal.
- La profecía 2013/Francesc Miralles (Ed. Martínez Roca): Una nueva aventura de Leo Vidal, encontrada también de oferta.

22 comentarios:

  1. De todos, todos, el que más me llama es La librería. Lo puse en mi wishlist hace algunas semanas aunque no he leído reseñas. Me llamó mucho la atención su sinopsis así que espero no decepcione :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te robaría sin piedad (jaja) los de la segunda foto. Qué gustazo de adquisiciones!

    Por cierto, yo no sé por donde parará el libro de mi pedido a Círculo, todavía no ha llegado :O

    ResponderEliminar
  3. Menudo IMM te has montado. tengo ganas de que leas el cuarto reino y nos cuentes. De los que nos enseñas yo he leído "La librería" (Elwen, eso es que no has entrado en mi blog!!!!!), ya hice en su momento la reseña y al final te deja un sabor un tanto agridulce, ya nos contarás. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Los tres de círculo también están ya en mis estanterías- De la segunda foto, tenemos la misma edición de "La mujer del viajero en el tiempo" también para la lectura conjunta y "La librería" que pinta más que bien y de la tercera foto tengo "El cuarto reino" pero no me he animado a leerlo después de que una muy buena amiga y super-lectora también, me dijera que es malísimo. Creo que se quedará de momento en la estantería. De todos modos, veré qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el que más me llama y más que una vez estaba a punto de cogerlo... es "La mujer del viajero en el tiempo" ... Muy curiosa e interesante la idea de hacer una lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  6. Elwen: Pues así de pronto recuerdo reseñas en "La historia en mis libros" y "Cargada de libros", por si te apetece echar un vistazo.

    Vero: A mí me cuesta elegir, pero coincido contigo.
    Espero que recibas pronto ese libro y nos lo enseñes.

    Eva: A ver cuándo le toca, porque la lista de pendientes no para de crecer.
    Yo sí leí tu reseña de "La librería", pero gracias por recordarlo.
    Besos.

    Bookworm: Si cuando digo que los de Círculo estarán encantados contigo... jejeje
    Me dejas un poco chafada con el libro de Miralles. Menos mal que no me costó muy caro, por si acaso.

    Karo: Si te animas, la ha organizado el blog "Leo, luego existo". La leeremos durante la primera quincena de agosto y colgaremos reseñas durante la segunda quincena.

    ResponderEliminar
  7. me llaman unos cuantos la atención...menudo montón tienes!! yo la verdad es que con las rebajas también he arrasado el corte inglés, eso más los que me han regalado, etc....menuda tela
    Ya nos contarás en las reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalo en el blog! pásate a recogerlo cuando quieras!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tres libros de tu segunda foto me encantan, esperaré ansiosa tus reseñas.

    Por otro lado, ¿siempre te llegan así de rápidos los pedidos del Círculo?, yo he pedido dos pero aún los estoy esperando. Soy nueva y este es mi primer pedido desde que me trajeron los 3 de suscripción y claro estoy ansiosa :)

    Besos, te leo!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    yo sólo he leído La mujer del viajero del tiempo y me gustó muchísimo. De los demás, el que más me llama es La librería (como a casi todos!)

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisa, parece que "La librería" es un libro que llama la atención, como llamó la mía desde un escaparate. Es una edición muy bonita, y lo sugerente del título hizo que lo comprara sin saber nada de la autora ni el argumento. Un flechazo, vaya... Sin embargo, su lectura me decepcionó bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy de nuevo Luisa, y es que este fin de semana han llovido los premios por la blogosfera. Tienes uno en mi blog guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver entradas con adquisiciones. Son casi las que más me gustan. Estoy leyendo 'La mujer del viajero en el tiempo' como lectura conjunta y me está encantando, aunque no llevo mucho.
    Tengo ganas de leer Bilbao-New York- Bilbao aunque creo que esperará hasta después de vacaciones porque por el momento voy servida.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer "La mujer del viajero en el tiempo". El de "La librería" también me llama, aunque tengo dudas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Los del círculo los quiero! Pero no hay tanto dinero en mis bolsillos xDDD
    De la segunda foto, en la biblioteca está La librería y leí la reseña de Cargada de libros, seguramente lo sacaré en algún momento.
    A La mujer del viajero..le tengo muchas ganas..
    Y de la tercera foto, no se cuantas veces he pillado en mis manos La Profecía 2013 y al final lo he dejado...

    Un beso y disfruta de tus lecturs!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenas adquisisciones! Esperaremos reseñas, jejeje.

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leíod el de Kirmen Uribe y el de Francesc Miralles. El primero me encantó y al segundo no le vi demasiada calidad

    ResponderEliminar
  18. Qué gustazo da ver tanto libro. De todos, los que más me han llamado la atención son La librería y La mujer del viajero en el tiempo (también lo he visto en el blog de María). El de Kirmen Uribe ya le tengo en pendientes después de ver tan buenas opiniones. Así que estaré pendiente a las reseñas de este IMM.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Sonia: La verdad es que últimamente y con tanta oferta, ¡estoy peor que nunca!
    Muchísimas gracias por el premio. Me hace un montón de ilusión. Además es el primero que recibo. Ahora me paso :)
    Un besote.

    Princesa Amidala: Pues yo pensaba que me tardaban los pedidos de Círculo, porque hay quien los enseña en su blog mucho antes.
    Este es el de la revista 4 (julio-agosto), por lo que espero que no te tarde mucho.
    Besos.

    Isi: Yo voy a empezarlo ahora, para la lectura conjunta. Me alegra saber que te gustó.

    Ilona: Pues qué pena, ¡mira que pinta bien el libro! Bueno, le daré una oportunidad en cuanto pueda y ya contaré.
    Saludos.

    Bookworm: ¡Muchas gracias Mertxe! Desde luego que llueven, pues es el segundo que recibo hoy. Me hace muchísima ilusión, así que paso ahora a recogerlo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. María: A mí también me encantan este tipo de entradas, pues me descubren nuevos libros y me dan el último empujón para comprar otros.
    Yo empezaré hoy el de la lectura conjunta, que ya tengo ganas.
    Besos.

    Rusta: Si te animas todavía estás a tiempo de apuntarte a la lectura conjunta.
    De la librería hay reseñas en otros blogs, por si quieres leer opiniones antes.
    Un saludo.

    Dácil: Muchas gracias. A mí cada vez me cuesta más decidirme con el pedido de Círculo, pues me gustan "casi" todos :O

    Lana: A ver si empiezo las vacaciones y puedo leer tanto pendiente.
    Besos.

    César: Del primero he leído muy buenas críticas, pero del segundo no había visto nada y ya hay varios comentarios negativos. Bueno, habrá que darle una oportunidad...

    Mafaldas: ¡Y que lo digas!
    Pues parece que son los tres favoritos. De "La mujer del viajero en el tiempo" podrás ver pronto varias reseñas, así puedes comparar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. A ver si leo En piel ajena. La profecía 2013 lo vi en oferta pero no sabia nada de el y no lo compre, ya leeré si te gusta o no jeje

    ResponderEliminar
  22. Cj Fuentes: ¡Bienvenido al blog! Ahora me paso por el tuyo.
    ¿También lo tienes de Círculo? Pinta muy bien.
    El de F.Miralles lo compré de oferta bajo riesgo de que no me gustara. Espero que merezca la pena y ya contaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar