Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

IMM 30

Como ya dije en el anterior IMM, son muchos los libros que últimamente han llegado a casa. Aquí os traigo las más recientes incorporaciones a mis estanterías, empezando por el último pedido de Círculo de Lectores y terminando por alguna que otra sorpresa.



- El síndrome E/Franck Thilliez: Casi todos mis pedidos suelen incorporar alguna novela negra, y esta había llamado mi atención entre las novedades de la editorial Destino, así que aproveché para conseguirla a mejor precio en Círculo.
- El libro de las almas/Glenn Cooper: La nueva novela del autor de La biblioteca de los muertos que nos plantea un nuevo reto, "encontrar un libro que revela el destino último de la humanidad".
- La tristeza del samurái/Víctor del Árbol: Una historia que transcurre "de Extremadura a las estepas rusas, de los años que siguieron a la guerra civil a los días previos al 23-F".
- La sinfonía del tiempo breve/Mattia Signorini: Tercera entrega de la colección "Lee, disfruta, comparte".




- El sabor de las pepitas de manzana/Katharina Hagena (Ed. Maeva): Lo compré para participar en la lectura conjunta organizada por Carmen y amig@s. Podéis leer mi reseña AQUÍ.
- La vida después/Marta Rivera de la Cruz (Ed. Planeta): Conocí a esta autora con En tiempo de prodigios, novela finalista del Premio Planeta 2006, y me apetecía continuar con su nueva obra.
- Los sauces de Hiroshima/Emilio Calderón (Ed. Planeta): Tercera entrega de la trilogía asiática, cuyos títulos anteriores, El judío de Shangai (Premio de Novela Fernando Lara en 2008) y La bailarina y el inglés (Finalista del Premio Planeta en 2009), aún tengo pendientes.
- El prisionero del cielo/Carlos Ruiz Zafón (Ed. Planeta): La nueva novela del autor, con la que volvemos al maravilloso escenario de La sombra del viento y El juego del ángel, el "Cementerio de los Libros Olvidados".




- La trampa dorada/Philippa Gregory (Ed. Planeta): Una novela sobre la familia Bolena, que me apetecía leer desde que se publicó, y que ahora me traje a casa de oferta (por 5,95 euros, como todos los libros de la foto).
- La lectora de secretos/Brunonia Barry (Ed. Planeta): Tenía apuntado este libro en mi infinita lista de deseos, y qué mejor ocasión para hacerme con él. He visto opiniones que no lo ponen demasiado bien, pero ya os contaré la mía.
- Dinamita y Studio Sex/Liza Marklund (Ed. Suma de Letras): Primera y segunda entrega de la serie de misterio que tiene como protagonista a la reportera Annika Bengtzon, y que continúa con Paraíso, publicada en febrero de 2011.




- La Dama Culta/Manuel Jesús Soriano Pinzón (Ed. @becedario): Su autor ha tenido la amabilidad de enviármela dedicada, junto a otro ejemplar que sorteo en el blog y algunos marcapáginas. Espero reseñarla pronto.
- Ejército enemigo/Alberto Olmos (Ed. Mondadori): La solidaridad, el arte publicitario y las nuevas tecnologías derivadas de internet son la base de esta novela, que conseguí en un sorteo organizado por el portal cultural de Fnac (ClubCultura.com).

Y esto es todo por ahora. ¿Cuál de estas lecturas os apetece?

24 comentarios:

  1. Vaya, bien cargada de libross...!!
    De todos los que fotografías, me quedo con "Lectora de Secretos". Ayer también lo tuve entre manos, pero al final me decidí por otro,con el mismo precio de mencionas...jajaajj... Escogí "El libro de los Hechizos", que reconozco me tiene enganchada todo el día....jaaj..mucho mejor de lo que esperaba. Pronto pondré la reseña.
    Besillos. Matilde
    E

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimos que me apetecen (La lectora de secretos sobre todo! también El libro de las almas y Los sauces de Hiroshima).
    Esta vez el único que he leído es El sabor de las peptias de manzana, que bueno, no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes.
    En fin, como siempre, tus IMMs están cargadísimos, me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo El sabor de las pepitas de manzana, que no me gustó demasiado.
    De los demás, me apetece mucho el de Zafón, Marta Rivera de la Cruz, Emilio Calderón, El libro de las almas, y el síndrome E (éste lo voy a tener en breve)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros!!! Me llaman sobre todo Los sauces de Hiroshima y La tristeza del samurai, pero seguro que a medida que vea tus reseñas apunto más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. De los que comentas solo conozco el de Glenn Cooper. Leí la primera parte de la saga hace algunas semanas y me encantó, espero poder disfrutar de la historia siguiente prono. Me gustaría leer La Tristeza del Samurai y Los sauces de Hiroshima, por el título se ven muy interesantes. Sé que el de Zafón es parte de una saga, pero aún no me inicio con La Sombra del viento, está dentro de mis eternos pendientes...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención los ocho primeros y los dos últimos =)
    Estaré atenta a las reseñas, a ver qué nos cuentas de todos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído "El sabor de las pepitas de manzana" que me gustó mucho. "El prisionero del cielo" lo he pedido a los Reyes. Y del resto los que más me gustan son "La vida después", "La tristeza del samurai" y "La dama oculta". A disfrutar de estos libros!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apetecen mucho de los que tienes en tu lista, como el sindrome E, el libro de las almas, La tristeza del samurai, los sauces de hiroshima. Y tengo el de la lectora de secretos, y despues de comprarlo, ha habido personas qeu me han dado impresiones negativas, lo vamos a tener que leer nosotras apra ver que opinamos...

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros! y todos me interesan, hay algunos que ya tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo, el único que he leído es el de las pepitas y me gustó mucho
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. De momento el único que me tienta es el de Zafón pero no me he hecho aún con él por miedo a decepcionarme.

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que me apetecen todas...ja,ja no tengo arreglo. Solo he leído el de Zafón pero no era lo que me esperaba (puedes leer mi reseña) del resto hay varios que tengo fichados. A ver que te parecen =)

    ResponderEliminar
  12. Así en principio, me apetece el de Los sauces de Hiroshima, lo digo a ver si cae la breva y es uno de los primeros que lees, jeje.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantos libros! No me he leído ninguno de los que pones. Me ha llamado mucho la atención "La tristeza del Samurai" y "El libro de las alamas". Del resto no tengo muy claro si me apetece o no leerlas. Esperaré a ver tus reseñas. El de Ruiz Zafón lo tengo entre mis lecturas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llaman casi todos la verdad... jaja estaré atenta a tus reseñas, un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de libros! Precisamente acabo de terminar el de Zafón. Que los disfrutes y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. Matilde: ¡Bienvenida al blog!
    La verdad que estas ofertas son para no resistirse ;)
    El que tú te llevaste a casa ya lo tengo, pero aún pendiente de lectura. Me pasaré a ver tu reseña.
    Un abrazo.

    Isi: A mí también me encantan los IMM's, y no dirás que los tuyos tienen pocos libros...
    ¡Besos!

    Laky: A mí no me pareció perfecta, pero disfruté con su lectura.
    El síndrome E tiene muy buena pinta. A ver qué tal resulta.
    Un beso.

    Margari: Tengo lectura para rato :)
    Veo que eres de las mías, que se te antoja casi todo (jejeje)
    Un besito.

    Pablo: De Glen Cooper todavía tengo que leer el primero, y me anima saber que te gustó.
    De Zafón te invito a que pruebes con "La sombra del viento", una gran novela.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Shorby: ¡Pues te apetecen entonces unos cuantos!
    Las reseñas vendrán poco a poco, que ni te imaginas todo lo que tengo por leer...
    Un besote.

    Margaramon: Espero que los Reyes te traigan lo que pediste, y algo más ;)
    El de Marta Rivera me apetece un montón, así que seguro cae pronto.
    ¡Besos!

    Carmina: Yo también he visto opiniones no demasiado positivas de "La lectora de secretos", pero como dices tendremos que leerlo para ver si coincidimos (o no).
    Un abrazo.

    Tatty: Como tu lista de pendientes se parezca un poco a la mía... Qué pena no tener más tiempo, ¿verdad?
    Bueno guapa, un besito.

    Elwen: A mí también me daba un poco de miedo el de Zafón, pero soy débil y no he podido resistirme ;P

    ResponderEliminar
  18. Marina: Pues no me sorprende, porque yo tampoco tengo arreglo :D
    ¿Ya leíste el de Zafón? En cuanto pueda me paso a ver tu reseña.
    Un abrazo.

    Icíar: Lo tendré en cuenta, que antes o después mi intención es leerlos todos :)
    Un beso.

    Marta: Igual cuando vayas viendo reseñas te animas con alguno más.
    ¡Besos!

    Sandra: Eres como yo entonces, que se nos antoja todo ;)
    Un besote.

    Rebeca de Winter: Estaré atenta a tu reseña, a ver qué te pareció.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Qué cargaditos vienen tus IMM y, como siempre te digo, menuda gozada ver tanto libro junto.
    De todos el que más me atrae es el de Zafón, a ver que nos cuentas tú porque estoy leyendo opiniones para todos los gustos y no me decido. Del resto, no he oído hablar pero estaré atenta a lo que nos cuentes de ellos.
    Disfrútalos y que tengas unas felices fiestas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención varios de estos libros así que estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo en la mesita de noche El sabor de las pepitas de manzana, tengo muchas ganas de leerlo y los demás tambien tienen buena pinta. Espero tus opiniones con interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mafaldas: No me puedo quejar. Y a mí también me encantan los IMM :)
    Es verdad que de Zafón he visto ya opiniones de todo tipo, así que cuando lo lea te contaré la mía.
    ¡Felices Fiestas! Besos.

    Eva: Espero traer reseñas pronto.
    Un abrazo.

    Olga: Seguro que lo disfrutas. Ya nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Luisa:
    espero que hayas pasado unas felices fiestas, y vengo a desearte feliz año nuevo (tarde...pero sin sueño ;-) ).
    Se me antojan todos oyeee, a excepción del de Philippa Gregory que ya me lo leí ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  24. Ale, las fiestas muy bien. Empecé el año fuera de casa.
    Feliz 2012 también para tí, y espero que esté todo más tranquilo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar