Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 31 de octubre de 2010

IMM 19

Termina el mes y aprovecho para enseñaros los libros que han llegado a mis estanterías.



- Ave del paraíso/Joyce Carol Oates (Ed. Alfaguara): Por la autora de La hija del sepulturero. "Una combinación de romance erótico y violencia trágica en la Norteamérica de finales del siglo XX".
- El pasaje/Justin Cronin (Ed. Umbriel): Despertó mi curiosidad por este libro Isi, así que cuando salió a la venta no dudé en hacerme con el comienzo de una trilogía que parece estar llena de suspense.
- El hombre del lago/Arnaldur Indridason (Ed. RBA): Un nuevo caso del inspector Erlendur, precedido por La mujer de verde, Las marismas y La voz, todo un descubrimiento del género policíaco.
- Los diarios de Carrie/Candace Bushnell (Ed. Montena): Me encanta la serie Sexo en Nueva York, por lo que no pude resistirme a comprar esta novela que cuenta la adolescencia de su principal protagonista, Carrie Bradshaw.



- El conde de Montecristo/Alejandro Dumas (Ed. Debolsillo): Todo un clásico editado en un bonito estuche con dos volúmenes y a un precio muy asequible.
- Las uvas de la ira/John Steinbeck (Ed. Alianza): Otro de mis clásicos pendientes en edición de bolsillo.
- Juntos, nada más/Anna Gavalda (Ed. Booket): Una novela de la que he leído muy buenas críticas, que me traje a casa en bolsillo y tapa dura.
- Las vírgenes del paraíso/Barbara Wood (Ed. Debolsillo): He oído maravillas de este libro, que para mí será el primero de la autora, y con el que me hice por sólo 6 euros.



- El cartero siempre llama dos veces/James M. Cain y La muerte de Amalia Sacerdote/Andrea Camilleri (Ed. RBA): Dos entregas de la colección "Clásicos de la novela policíaca" que me apetecía leer y como estaban a buen precio...

26 comentarios:

  1. Jejejejej Caíste en las redes del pasaje!! Vas a alucinar!! lo malo ya sabes, que es trilogía y te quedas con una de dudas al terminar este libro... Ayy me das mucha envidia con esa portada brillante...
    Tampoco he leído nada de Barbara Wood, pero tengo por ahí un audiolibro suyo e igual me animo pronto...
    También tengo la colección del quiosco de novela policíaca, bueno ya lo sabes.
    De Anna Gavalda sólo he leído uno, pero me ha encantado y quería repetir con este que te has comprado.
    Y Las uvas de la ira me encantó, lo que pasa es que es desesperante... puffff.
    Bueno, menuda cantidad de libros!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Je,je! Oye Luisa léete "El pasaje" que yo lo empecé ayer, por culpa de esta mujer (Isi) que me va a llevar a la banca rota ¡ja,ja! De momento me tiene muy enganchada, la verdad. Y me chifla la portada, pero me hubiera gustado que fuera en tapa dura.
    Sabes que "Juntos nada más" me encantó, así que espero que lo disfrutes y tengo por casa pero sin leer todavía (vergüenza debería darme) el de Barbara Wood, yo he leído varios de esa autora y me gusta muchísimo y "Las uvas de la ira", que siempre leo que está muy bien, pero que es algo durillo y quizás por eso lo voy postergando.
    En fin! Que tienes un buen lote para entretenerte y tentarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los diarios de Carrie, que me la he pillado con una oferta del Círculo.

    ResponderEliminar
  4. He oído que alguien estaba hablando de mí....

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que de libros, pero todavía cabeis en casa? en otro orden de cosas tambien me apetece leer el pasaje, asi que igual aprovecho para regalarselo a mi hermana para reyes y asi me aseguro poder leerlo, porque no creo que aun este en la biblio, lo que me mata es que sea una trilogía, porque casi me obliga a estar enganchada y a esperar que salga el proximo libro como una droga, y esperar seguro que hay que esperar. El de Anna Gavalda como es gordito, lo tengo localizado en la biblio, pero para cuando tenga más tiempo. De Indriason no he leido ninguno porque en la biblio del pueblo solo estaba el ultimo, probare en la de la Generalitat, a ver si hay suerte. El de las virgenes del paraiso tambien me lo han recomendado, pero todavía no le ha llegado el turno. Y el de Andrea Camilleri me lo leí y esta reseñado en el blog, a mi me gustó mucho, pero no tiene como protagonista a Montalbano, el otro no lo he leido, pero como y tenía el de Amalia Sacerdote no me pude hacer con el lote. En fin chica muy suculento

    ResponderEliminar
  6. Esa edición del libro de Gavalda se me ha pegado a las manos ya un par de veces.

    El de Bárbara Wood lo tengo (heredado jijiji) en una edición bastante vieja y amarillosa. El pobre ha sufrido lo suyo con la humedad y el sol en la casa de mis padres.

    Me sorprende verte con un libro juvenil como el de Los diarios de Carrie. A ver que nos cuentas :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja,ja! Isi, pues si que tienes el volumen del ordenador alto si has conseguido oirme!

    ResponderEliminar
  8. Isi: Caí, y tú eres la culpable ;P
    ¡Si es que últimamente todo son trilogías! Pero no por eso iba a dejar de leerlo.
    Besos.

    Bookworm: Qué me vas a contar, si yo tampoco pude resistirme después de verlo en su blog. Y coincido en que hubiera estado mejor con tapa dura, pues es bastante gordito.
    Desde luego tengo para aburrirme. Lo que me falta es el tiempo.
    Un besote.

    Anabel Botella: Yo no suelo leer demasiada novela juvenil, pero éste me apetece mucho.
    ¡Saludos!

    Carmina: La verdad es que cada poco tiempo tengo que hacer hueco, pues se me antoja todo ;)
    Es una buena idea lo de regalarle el libro a tu hermana si crees que puede gustarle, así de paso lo lees tú también.
    Sé que te gusta la novela negra, y si hay alguno en la biblioteca de Indridason te recomiendo que lo pruebes.
    Me pasaré a ver tu reseña del de A.Camilleri.
    Un abrazo.

    Elwen: Está muy bien la edición del libro de Gavalda, y hay otros cuantos títulos.
    Y de vez en cuando también leo algo de juvenil, no te creas :D

    ResponderEliminar
  9. Oh! Qué pinta tiene El pasaje! Se ve de vicio, caerá fijo pero seguro que para reyes que mi bolsillo no puede más xDDD
    De los demás pues esperaré tus reseñas, el que se seguro que no voy a leer es Los diarios de Carrie, no me gusta el chick lit xDDD

    un besazo!
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. le tengo muchas ganas a El pasaje, por cierto el primer libro que leí de Wood fue el que te has comprado y me enamoré de su escritura, me encantó! es verdad que lo leí hace mucho y que como habla de El Cairo de antemano era fácil que me gustara pero es uno de mis libros favoritos, el de Gavalda lo he visto y me encanta la edición, han sacado muchos en esa edición y les tengo ganas pero económicamente ahora mismo es totalmente imposible, así que a esperar toca!
    Besotes y felicees lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer el cuarto libro de Indridason, pero me queda el tercero aún!!
    De la colección de RBA, yo me cojí la primera entrega, y como no se puede hacer suscripción por internet, tendré que ir al kiosko a por la segunda!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uy uy, Las uvas de la ira, uno de mis libros favoritos, espero que lo disfrutes, es una maravilla; El conde de Montecristo me gustó aunque se me hizo un poco pesado es que es taaan largo; y El cartero es genial, parece mentira que en tan pocas páginas haya una historia tan increíble. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Pasajes románticos: Tengo muchas ganas de leer "El pasaje", pero lo malo es que se trata de una trilogía y a ver cuánto nos hacen esperar hasta el siguiente.
    Yo no leo mucho chick-lit, pero como me gusta tanto la serie éste sí que me apetecía.
    Un besote, Dácil.

    Sonia: ¿Has leído más libros de B.Wood? Por si me recomiendas algún otro para cuando acabe con éste.
    La verdad es que están muy bien estas ediciones de booket, así que pide a los reyes, que ya falta poco ;)
    ¡Besos!

    La Biblioteca Encantada: Habrá que esperar reseñas.
    Un beso, Lana.

    César: Pues ya lo he empezado, así que pronto lo reseñaré.
    En cuanto a la colección pensé en suscribirme, pero ya tengo algunos títulos, así que compraré los que me interesen en el quiosco.
    ¡Saludos!

    Carol: Muchas gracias, guapa.
    Me he propuesto leer más clásicos, y desde hace tiempo le tengo ganas a "Las uvas de la ira". De "El conde de Montecristo" me gustó la edición y como tampoco lo tenía... a ver cuándo lo leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues mira si te gusta este, me encantó Bajo el sol de Kenia, precioso y si te sigue gustando me cuentas y te sigo diciendo ;), es una de mis escritoras favoritas en histórico-romántica jejeje

    ResponderEliminar
  15. A mi chico le encantó El conde de Montecristo y siempre me lo está recomendando, a ver si entre él y tu reseña me acabais convenciendo, jeje. Las uvas de la ira me gustó muchísimo, me impactó, es muy duro pero muy bueno, uno de los imprescindibles y que hay que recomendar siempre. Y Juntos nada más fue el primer libro que lei de la autora y también me gustó mucho. El resto no los conozco. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Estaré atenta a tus reseñas. Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tus IMM siempre cargaditos, qué envidia. De todos sólo he leído el Conde de Montecristo y me gustó muchísimo, sobre todo el personaje de Bertuccio que tiene una historia muy interesante. A ver qué te parece a ti.
    Las uvas de la ira está en casa desde hace siglos pero no termino de animarme a leerlo, tal vez cuando lea tu reseña me sirva de aliciente.
    Que los disfrutes todos y ya nos irás contanto, musus.

    ResponderEliminar
  17. ¡Un buen puñado de libros! Ando perdida en muchos de los títulos. Así de pronto, me interesa el de Las uvas de la ira.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. "Juntos, nada más" es una preciosidad, y creo que justo tengo la reseña programada para este viernes. "Ave del paraíso" está bien aunque a mí se me hizo un poco pesado. "Las vírgenes del paraíso" lo tengo en casa pendiente de lectura, leí "Domina" de la misma autora y me encantó. Los otros de entrada no me llaman mucho.

    Besos, y a disfrutar con las lecturas :)

    ResponderEliminar
  19. Sonia: ¡Y yo sin conocerla! Me apunto la que me dices y si tengo ganas de más ya te pido consejo.
    Muchas gracias, guapa.

    Goizeder: Seguro leeré antes "Las uvas de la ira", pues "El conde de Montecristo" me apetecía tenerlo pero creo que tocará más adelante.
    Leí tu reseña de Anna Gavalda y sé que te gustó. De hecho he decidido probar con la autora por las recomendaciones de muchos blogs.
    Espero traer reseñas pronto. ¡Besos!

    Mafaldas: ¡Es que no consigo alejarme de las librerías ni dejar de comprar!
    Y me he propuesto leer más clásicos, que es mi asignatura pendiente.
    Besos.

    Icíar: Ya irás viendo reseñas, e igual te interesa alguno más.
    Un beso.

    Rusta: Del de Anna Gavalda sólo he leído opiniones positivas, así que estaré atenta a tu reseña. Y ví tu entrada de "Ave del paraíso", pero me apetecía leerlo. Espero disfrutarlo, igual que el resto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lectura resuelta para una temporadita, verdad? Ya nos irás contando...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Carmen: Entre éstos y los que tengo pendientes en casa, tendría para aburrirme, pero al final siempre me tientan nuevas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡pero que bien! ¡muchos libros por leer! ¡que emoción! creo que el de Gavalda te gustará (tu debes pensar lo mismo donde lo compraste en versión bolsillo y tapa dura ¿o harás un regalo?) y de estos que traes a mi me gustaría leer las uvas de la ira (a ver si me pongo pronto a ello).
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  23. Bibliobulímica: Seguro que me gusta el de Gavalda. Lo compré para mí en una librería y la edición de Booket me parece estupenda (hay más títulos de otros autores). Ya te contaré cuando lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Esperaré reseñas, especialmente la de "Ave del paraíso". ¡Disfruta mucho! :D

    ResponderEliminar
  25. Marina: Gracias guapa ;)
    A ver para cuándo, porque tengo tanta lectura atrasada...

    ResponderEliminar