Blog sobre libros y marcapáginas

viernes, 21 de enero de 2011

Marcapáginas Salamandra (3)

Hoy quiero enseñaros la nueva serie de marcapáginas de la Editorial Salamandra. A mí me encantan, ¿y a vosotros?


- Dos chicas de Shangai, de Lisa See
- Los lobos de Willoughby Chase, de Joan Aiken
- El niño perro, de Eva Hornung
- Nieve en otoño, de Irène Némirovsky
- Una inquietante simetría, de Audrey Niffenegger



- La cena, de Herman Koch
- Tres maneras de volcar un barco, de Chris Stewart
- El último héroe del olimpo, de Rick Riordan
- Nosotros, los ahogados, de Karsten Jensen
- Mapa de los lugares sin nombre, de Tania James

20 comentarios:

  1. Preciosos, Luisa, y solo tengo tres de ellos. Envidia... de la buena!jeje
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Mira que yo no soy de coleccionar marcapáginas, pero me encantaría tener varios de estos (en especial el de "Dos chicas de Shangai", que el libro me gustó mucho).

    ResponderEliminar
  3. Te tengo tanta envidia... ;) son preciosos, pero cómo los consigues... yo nunca encuentro para comprar/robar/usurpar;)

    ResponderEliminar
  4. Hay marcapáginas preciosos. Desde luego los hay para coleccionar.

    ResponderEliminar
  5. Los que hace salamandra últimamente me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Sobre todo el de 'Una inquietante simetría'. ¿Cómo los consigues?
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Que gran colección.

    ResponderEliminar
  8. Carmen: Pues el primero y el cuarto los tengo repetidos, así que si te interesan no tienes más que pedírmelos.
    Un beso.

    Rusta: Al final de la página tienes un enlace a mi álbum de repetidos, entre los que hay varios de la editorial. Si quieres alguno estaré encantada de enviártelo.

    Karo: Pues algunos los consigo en librerías, otros intercambiando con amigos coleccionistas, y a veces también los compro.

    Anabel: A mí me gustan especialmente los de esta editorial, por eso los colecciono.

    Isi: A mí me encantan y se nota ¿no? ;)

    María: Muchas veces gracias a la generosidad de otros coleccionistas, pero también en librerías y en ocasiones también compro algunos marcapáginas por internet.
    ¡Besos!

    Margaramon: Muchas gracias por la visita y por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, me han encantado todos y no sabría con cuál quedarme, bueno sí, con todos!! Son preciosos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes premio en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Què lindos! Si vieran los mìos............... bueno.. suelo tener un marcapàginas que me ayuda dònde recomenzar con la lectura y tambièn tengo millones de papelitos que utilizo para señalar las pàginas en donde hay algo que realmente me interesa. Saludo

    ResponderEliminar
  12. Goizeder: Me alegra que te gusten tanto mis marcapáginas :)
    ¡Y muchas gracias por el premio! Ahora mismo me paso.
    Besos.

    Cien veces no debo: Muchas gracias por la visita y por tu comentario.
    Bueno, yo los que más me gustan los colecciono, pero para saber dónde dejo mis lecturas suelo usar uno más corriente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde los compras? Ya sabes que yo los colecciono pero por ejemplo en las librerías no los encuentro tan bonitos. Ahora apenas veo :( Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Mira que ya me estoy pensando en empezar a hacerme también coleccionista de marcapáginas ....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Marina: Pues por internet he comprado alguna vez en ebay o en una página de coleccionismo www.todocoleccion.net, pero también suelo intercambiar con otros coleccionistas.
    Por cierto, si estás interesada en alguno de mis repetidos no tienes más que decírmelo.
    Un beso.

    Icíar: Ya me dirás si te animas, así podemos intercambiarlos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos, me gustan todos pero sobre todo el de Tres maneras de volcar un barco que parece una pintura en pequeño.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. Mafaldas: Muy buena elección ;)
    A mí también me gustan mucho los dos últimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues son chulos los marcapáginas, la verdad.

    ResponderEliminar
  19. Eva: Me alegra que te gusten ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría intercambiar marcapaginas contigo y sus seguidores mi dirección cristina gil barrio S cristobL 2-4 d 09007 Burgos

    ResponderEliminar