Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 9 de mayo de 2010

IMM 6

Hoy os traigo el IMM semanal, que incluye libros prestados y otros comprados en la Feria del Libro de mi ciudad. Sólo he hecho una visita, pero hasta el próximo domingo seguro que cae alguno más.



- Hermanos de sangre y El bosque de Hollow/Nora Roberts (Ed. Suma de Letras): Primera y segunda entrega de la trilogía Signo del Siete. Estos 2 me han sido amablemente prestados.
- Blanca como la nieve roja como la sangre/Alessandro D'Avenia (Ed. Grijalbo): Es el libro que había elegido para el concurso de "la ventana de los libros". Como no he sido la afortunada, pues me lo he regalado.
- Carta de una desconocida/Stefan Zweig (Ed. Acantilado): Tenía muchas ganas de leer algo de este autor, y me terminé de decidir por las reseñas tan positivas en otros blogs.
- Si decido quedarme/Gayle Forman (Ed. Salamandra): Me llamaba la atención este libro, y con el 10% de descuento no me pude resistir.

13 comentarios:

  1. Precisamente ando leyendo Si decido quedarme y no va mal. Al resto me encantaría echarle el guante algún día.

    ResponderEliminar
  2. Que de libros maja, yo ando un poco agobiada de tiempo ultimamente y tengo mcuho que leer pero tiempo al tiempo, de momento como estoy en el paro me he dictado orden de alejamiento de librerias que solo levanto cuando veo ofertas irresistibles o tengo que comprar un regalo.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, cuántos libros!!! Me gustan mucho! Tú también eres una fan de la Nora Roberts o qué? yo no he leído nada de ella, qué me recomiendas para empezar?
    Veo que te estás leyendo "La llave de Sarah", qué tal está? a mí me atrae mucho, además mi hija se llama así, y sólo por eso ya me gusta!!
    Bueno voy a seguir chafardeando tu blog que tiene muy buena pinta! te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Elwen, ya me dirás qué tal el libro entonces.

    Carmina: Yo me gasto parte del sueldo en libros, pero como es mi único "vicio"... El problema es que compro más rápido de lo que leo.

    Lectora: Yo estoy empezando con Nora Roberts ahora, así que por el momento poco te puedo recomendar. Y "La llave de Sarah" me está encantando.

    Besos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerme si decido quedarme, ya he leído vaaarias reseñas y me han puesto los dientes larguitos así que fijo que cae :)

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho Si decido quedarme y los de Nora Roberts. Espero que disfrutes de Blanca como la nieve...

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer Blanca como la nieve roja como la sangre y los de Nora.

    Ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  8. Carta de una desconocida es un libro-relato precioso. El de Blanca como la nieve... me enganchó y me lo leí de un tirón, pero luego es de esos que tampoco me dejaron huella. Es que me pareció muy juvenil.
    Con Nora Roberts taodavía no me he estrenado, pero ganas tengo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo tengo todos menos "Si decido quedarme" que ni me suena. A mi me han gustado todos, aunque el segundo de Nora no lo he leído. Como aun falta el tercero no sé si esperar o qué, pero el primero me gustó mucho.
    Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Bella y Deigar: Bienvenidos al blog y muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo os hago una visita.

    Anabel: Con Nora Roberts me estoy estrenando ahora,y ya os contaré de Blanca como la nieve...

    Isi: El de Zweig me lo leí ayer de un tirón, y creo que voy a seguir con otros relatos, pues me impresionó bastante. Cuántos sentimientos en tan pocas páginas!

    Bookworm: Ya te hablaré entonces del que no tienes cuando llegue a leerlo.

    ResponderEliminar
  11. LUISA, me estoy leyendo La llave de Sarah y me está encantando!!! pero qué triste, al menos por ahora... y yo que estoy de lagrimilla facilona... ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo he terminado, y aunque la historia es triste me ha gustado mucho. Será mi próxima reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :D Le tengo unas terribles ganas a Blanca como la Nieve Roja como la Sangre; pero el de la librería no me lo consigue ¬¬ Que tal esta?

    PD.Pasate por mi blog que recien empiezo y nadie quiere verlo D: Esta directamente relacionado con la literatura y la música; ademas, aprovechando un amigo que suele subir cosas a mediafire, hay algunos libros para descargar en pdf (ami no me agrada leerlos en la pc, no me gusta nada que no tenga tapa y este relleno con paginas, pero si alguien quiere..) Saludos ^^

    ResponderEliminar