Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 4 de abril de 2010

IMM 1

Aquí viene mi primer In My Mailbox, que he visto en otros blogs y consiste en mostrar mediante una entrada todos los libros comprados, regalados, prestados... en la última semana.


- El elefante de marfil/Nerea Riesco (Ed. Grijalbo). Me lo compré por la revista "Qué leer".
- La prueba/Carmen Gurruchaga (Ed. Martínez Roca): Premio Abogados de Novela 2010.
- La estrategia del agua/Lorenzo Silva (Ed. Destino): Último libro de Bevilacqua y Chamorro.
- El anillo/Jorge Molist (Ed. Martínez Roca): Finalista Premio Novela Histórica Alfonso X 2004.
- La gárgola/Andrew Davidson (Ed. Seix Barral). Reseñado en "Bitácora de (mis) lecturas".

Los dos últimos los compré en mi última visita a El Corte Inglés, pues estaban entre otros títulos a 5,95 euros y no me pude resistir.

4 comentarios:

  1. La gárgola está muy bien, a mí me gustó mucho. Se entremezclan historias y son todas muy bonitas, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Voya tenerme que dar mas vueltas por el corte ingles yo tambien hubiera comprado la gargola de haberla pillado a ese precio

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no lo he leído, pues como no paro de comprar, cada vez tengo más lecturas pendientes...

    ResponderEliminar
  4. La Gárgola es una maravilla, un poco difícil de recomendar, pero aún así, lo hago, jeje. Me lo prestaron en tapa dura, y pude conseguir gratis en el periódico (cuando aún trabajaba allí) un ejemplar en bolsillo. Es un libro que quería tener. ¡Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar