Llevaba tiempo dudando si hacerme o no con un lector digital, pues me encantan los libros en papel, su tacto, su olor..., y además no estaba dispuesta a gastarme 200 euros o más en él.
Pero el precio más asequible y las buenas opiniones que no paraba de ver del Kindle, me animaron a pedírselo a los reyes, que han decidido que me lo merecía.
Y estos son los libros con los que voy a estrenarlo, novelas autopublicadas que he conocido a través de otros blogs y que han llamado mi atención:
- Crónica insignificante, de Emilio Casado Moreno.
- El color de la maldad y El enigma de los vencidos, de Armando Rodera.
- El eterno olvido, de Enrique Osuna.
Además aprovecharé para leer algunos clásicos, a los que se puede acceder de forma gratuita.
Se que no voy a dejar de comprar libros en papel, pero estoy encantada con las posibilidades que me ofrece el lector.
Y a vosotros, ¿qué os dejaron los Reyes Magos?
Pero el precio más asequible y las buenas opiniones que no paraba de ver del Kindle, me animaron a pedírselo a los reyes, que han decidido que me lo merecía.
Y estos son los libros con los que voy a estrenarlo, novelas autopublicadas que he conocido a través de otros blogs y que han llamado mi atención:
- Crónica insignificante, de Emilio Casado Moreno.
- El color de la maldad y El enigma de los vencidos, de Armando Rodera.
- El eterno olvido, de Enrique Osuna.
Además aprovecharé para leer algunos clásicos, a los que se puede acceder de forma gratuita.
Se que no voy a dejar de comprar libros en papel, pero estoy encantada con las posibilidades que me ofrece el lector.
Y a vosotros, ¿qué os dejaron los Reyes Magos?
Yo terminaré cayendo como tú. El de Amazon dicen que es una maravilla. Ya nos contarás tus experiencias con él. Disfruta mucho de los libros ;)
ResponderEliminarTodo un honor figurar en esa lista que inaugura tu kindle. Ojalá pases un rato ameno con El eterno olvido. Una cosa: si aún no adquiriste la novela, por el mismo precio simbólico de 0,89 € tienes una versión revisada y mejor maquetada, que contiene varios microrrelatos. Este es el enlace:
ResponderEliminarhttp://www.amazon.es/El-eterno-olvido-ebook/dp/B006ELHVXS/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1322776195&sr=1-2
Y, efectivamente, la kindle va genial.
A mi también me lo han regalado; lo he vuelto a empaquetar para devolverlo.
ResponderEliminarMe parece que su precio no se corresponde; muy pequeño, incomodo de usar y esa sensación de no estar leyendo.
A mí me lo regaló mi madre como regalo de fin de carrera, y a ella se lo trajeron los Reyes también, así que en mi familia estamos más que servidos de kindles ;)
ResponderEliminarYo estoy encantada aunque, eso sí; este año no me han traído ningún libro, jeje (ni falta que hace, con la cantidad que tengo ahora!!)
¡El Kindle se ve genial! Al parecer soy de los pocos que no han optado aún por el aparato. Tengo ganas de comprarme uno para mí, pero como complemento a los libros de papel, nunca como sustituto. Quizá me hago con un kindle pronto, sería interesante...
ResponderEliminar¡Felicidades por tus regalos!
Un abrazo.
¡Luisa, enhorabuena por el Kindle! A mí también me ha llegado estas navidades. Llevaba mucho tiempo con el dinero ahorrado, pero no me decidía por ningún modelo, hasta que apareció el nuevo Kindle. ¡Ni lo dudé! Y estoy encantado. Además, veo que pronto vamos a coincidir en algunos títulos, como los de Armando Rodera.
ResponderEliminar¡Disfruta del lector!
Pedazo regalazo, yo al igual que tú soy un poco reacia a los libros electronicos, pero tambien le daría una oportunidad si pudiese.
ResponderEliminarYo me pedí Callame con un beso y eso me trajeron asi que muy contenta.
Besos
Pues disfruta de tu aparatito. Yo por ahora no lo quiero. Sigo con mis libros de papel...
ResponderEliminarBesines,
Espero que lo disfrutes mucho, yo estoy encantada con el mío y has elegido cuatro novelas fantásticas para estrenarlo, las he leído todas y son buenísimas
ResponderEliminarun beso!
Este año Amazon se ha puesto las botas!
ResponderEliminarYo tengo también un ereader pero de otra forma y, aunque como los libros nada, reconozco que es un aparato muy práctico y cómodo.
Una cosa, si has decidido leer "El eterno olvido", igual te apetece a la lectura conjunta que estoy organizando en mi blog. Tienes tiempo para apuntarte hasta el día 25 y las reseñas saldrán a partir del 30 (pero como hay bastante gente apuntada, y sale una reseña al día, no te preocupes que si eres de las últimas te da tiempo de sobra). En todo caso, te apuntes o no, espero que lo leas: yo voy por la mitad y lo estoy disfrutando un montón.
Besos
Jejej a mi casa tambien ha llegado un ereader como regalo para mi hijo, su papa noel decidió regalarle un bq avant3. Ando acostumbrandome a él y no me esta resultando fácil, ahora mismo estoy con Cronica Insignificante, pero ya tengo unos cuantos esperando... besotes
ResponderEliminarYo también he recibido el Kindle. He leído Crónica insignificante y me gustó mucho. El próximo que voy a leer será "El eterno olvido" que me he apuntado a la lectura conjunta. Los de Armando también me apetecen mucho, ya me he comprado "El enigma de los vencidos", más adelante compraré "El color de la maldad".
ResponderEliminarDisfruta del Kindle y de estas buenas lecturas.
Besos
Ahora toca disfrutar de las lecturas. Y seguro que lo haces, que Crónica insignificante y El eterno olvido son dos grandes novelas. Me falta conocer la obra de Armando Rodera. A ver si puedo hacerlo pronto, porque las reseñas que he visto de sus libros son muy buenas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Que buen regalo!. Yo tambien prefiero el libro en papel pero es cierto que e-reader ofrece muchas posibilidades al lector. Un beso y que lo disfrutes!!
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho con tu lector electrónico, yo por ahora me resisto a tener uno, aunque sé que antes o después también sucumbiré. A mí estas navidades me han regalado una olla expres, un fular, una sesión de spa, un libro de cócteles, una fondue, 250 euros y El jardín olvidado y Lugares que no quiero compartir con nadie. Muchos besos.
ResponderEliminar¡Qué estupendo regalo, Luisa! Espero que lo disfrutes mucho. Tienes razón, las lectoras incorregibles como nosotras no abandonaremos el libro de papel, sería tan triste una habitación sin libros... A mí me encanta cogerlos, ojearlos, olerlos... pero reconozco que estos aparatitos son útiles. A mí me lo trajeron los Reyes el año pasado y debo decir que estoy muy contenta.
ResponderEliminarSus Majestados han sido muy, muy generosos conigo y además de libros de cuentos preciosos me ha traído un mp3, unos auriculares, plantas, un camafeo, una caja de herramientas, unas gafas de sol, una bola para preparar el té, un platito para dejar la bolita del té, calcetines muy calentitos, unos botes preciosos, un ganchillo y una lana para mi recién estrenada afición, un lego y dos muñequitas (sí, así de friqui soy)y ¡un ex libris de Matilda! Ya ves, no sé si me merezco tanto :)
Un abrazo muy grnde guapa.
Yo también tengo en casa un nuevo lector de libros digitales y espero usarlo pronto!! Espero que disfrutes de tus lecturas, sobre todo, de Crónica insignificante!! Besos
ResponderEliminarMuy buena elección de libros, no te vas a arrepentir.
ResponderEliminarUn beso
¡Que bello regalo! yo tengo un nook y un kindle y son super útiles, no acumulan espacio, puedes viajar con mil libros a la vez, y sirve a todos en esta casa (aunque como decía Gollum: es míooooo, mi preciosoooo). El kindle me está haciendo gastar una barbaridad en amazon, porque con eso de que el libro que quieras está a un click de distancia...bueno...ahora puedo considerarme su empleada ;)
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes muchísimo.
Un beso,
Ale.
Has elegido para estrenar tu e-reader a tres escritores a los que tengo un cariño especial. A mi también me han traído los Reyes un libro electrónico, pero soy de las que piensan que la tecnología nunca superará a papel.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad que los lectores digitales son una pasada. Yo tengo el Papyre y estoy encantada. Me gusta muchísimo y como dices, no dejas de comprar libros en papel.
ResponderEliminarTe merecías estos regalos y muchos más.
¡Muchos besos!
Te sigo desde hoy mismo, Luisa. Me gusta tu blog, y me encanta ver las fotos con los libros que recientemente has adquirido. ¡Qué envidia! Me gustaría leerme casi todos. Un beso.
ResponderEliminarAnte todo muchas gracias por elegir entre otros mis libros para estrenar tu ereader, Luisa, es un verdadero placer. Por cierto, yo también disfruté mucho con la novela de Enrique, seguro que tú también lo harás.
ResponderEliminarY como dicen los compañeros, ¡¡ya verás como la experiencia Kindle te encanta!!
Ya nos contarás qué tal las lecturas.
Un saludo y Feliz Año a todos!!
Bien merecido que está el e-reader, Luisa, pero yo, por el momento, me resisto a ellos todo lo que puedo. Sé que es un complemento a los libros tradicionales pero donde esté uno que pueda oler, tocar sus páginas… que se quite todo.
ResponderEliminarDisfrútalo y ya nos contarás tus impresiones de tus lecturas.
Musus.
Bravo !!! qué regalazo!!!!
ResponderEliminarMarina García: Yo me he resistido bastante, pero ahora estoy encantada. Tengo claro que en mi caso no va a sustituir a los libros en papel, pero pienso sacarle provecho.
ResponderEliminar¡Besos!
Enrique Osuna: El honor es mío por tu visita. Y seguro disfrutaré la lectura.
Muchas gracias por la información. Ya compré la edición revisada y cambié el enlace.
Te deseo lo mejor. Un abrazo.
Porlomenix: Yo estoy contenta, pero no todos vamos a estar de acuerdo.
Un saludo.
Isi: Lo malo es que yo no voy a dejar de comprar libros en papel, pero bueno, alguno menos caerá ;)
Pablo: ¡Qué va! Todavía son muchos los que se resisten.
Para mí no es un sustituto, sino como dices un complemento.
Ya veremos si al final te animas. Un abrazo.
Jesús: ¡Muchas gracias! Y enhorabuena también a tí.
ResponderEliminarYo tampoco me decidía, entre otras cosas por el precio, pero estoy muy contenta.
A disfrutarlo. Besos.
Brujitamorada: Es un buen regalo. Y una suerte que te trajeran lo que pediste.
Un abrazo.
Carmen: Te aseguro que no voy a abandonar los libros en papel, pero a caballo regalado...
Besitos.
Tatty: Tú eres una de las responsables de que me haya animado a leerlas, así que espero disfrutarlas igual.
Un beso.
Laky: Yo creo que para llevarlo de un lado para otro está genial, aunque tampoco voy a renunciar a los libros de toda la vida.
Quiero apuntarme a la lectura conjunta, así que en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog.
Besos.
Carmina: Pues nada, habrá que acostumbrarse y aprovecharlo, que así podemos acceder todavía a más libros.
ResponderEliminarUn besote.
Margaramon: Se ve que ha sido el regalo de estas Navidades.
Yo también quiero apuntarme a la lectura conjunta.
Que lo disfrutes igualmente. ¡Besos!
Margari: Según las opiniones, todos parecen buenos libros.
Gracias guapa. Un beso.
Olga Olmedo: Si es que se pueden disfrutar ambas cosas, ¿no?
Un abrazo.
Goizeder: Yo decía lo mismo y aquí me ves ;)
¡Sí que se han portado bien los reyes contigo! Así que a disfrutar de tus regalos.
Besos y abrazos.
Matilda: No sabía que ya lo tenías. Y coincido totalmente contigo en que no pienso abandonar mis libros en papel.
ResponderEliminar¡Vaya montón de regalos! Has tenido que ser buenísima este año, así que te los mereces todos ;)
A ver si nos enseñas el ex-libris, que me encantan (yo también tengo uno).
Un abrazo grandote.
Marina: Pues que lo disfrutes tú también.
Tengo muchas ganas de leer "Crónica insignificante", pero tendrá que esperar un poquito.
Besos.
Mayte Esteban: Muchas gracias por la visita. Y seguro que no me arrepiento.
Un abrazo.
Bibliobulímica: Ale, ¡qué alegría verte por aquí!
Como dices, a mí me parece ideal para viajar. Y seguro que yo también me acabo enganchando a las compras (jejeje).
Un beso fuerte.
Kayenna: Yo opino igual que tú, pero hay que adaptarse a todo.
Que lo disfrutes. Un abrazo.
María: A mí me gustaba el Papyre, pero estoy igualmente encantada con este.
ResponderEliminarMuchas gracias guapa. Un besote.
Azalea Real: ¡Bienvenida al blog! Y gracias por el comentario.
En cuanto pueda me paso por tu espacio.
Un abrazo.
Armando Rodera: Muchas gracias a tí por la visita y por tus palabras.
Las opiniones de tus novelas son muy buenas, así que cómo no iba a querer leerlas.
¡Feliz 2012 y saludos!
Mafaldas: Yo me he resistido mucho, pero al final caí en la tentación. Y los libros en papel van a seguir llenando mi casa.
Besos.
Ismael: ¡No me puedo quejar! Un abrazo.
Ya hace unos añitos que utilizo e-reader, aunque el mío es marca nacional: el papyre (el nombre es bien poético, eh). Es la marca que más me gusta, aunque en mis tiempos no había kindle en España, porque si no, hubiera comprado Kindle. Pero ahora, no quiero cambiar. Me encanta papyre.
ResponderEliminarQue qué me han regalado? creételo, a pesar de e-reader: libros en papel. Sigo comprando. Para mí es que ahora son un artículo de lujo en el que me gusta seguir "invirtiendo" ( aunque lea en digital por comodidad).
El Kinde fue el regalo preferido para estas fechas festivas. Espero que te guste la experiencia. Has elegido muy buenos libros para comenzar.
ResponderEliminarNo es necesario abandonar el libro tradicional, para hacerte seguidor del lector electrónico.
¡Saludos!
A mi también me trajeron un libro electrónico, entre otras cosas, pero no acaba de convencerme, jeje ¡Donde esté el papel, que se quite la electrónica!
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí me dejaron un Papyre hace unos cuantos reyes y fue uno de los mejores regalos que recibí, jajaja. Espero que lo disfrutes mucho ;)
ResponderEliminarYo tengo el mío desde hace casi un año, es verdad que no es una maravilla, pero lo tengo muerto de risa cogiendo polvo, es que no me acabo de acostumbrar, me sigue gustando muchísimo más el papel, aunque es cierto que conozco mucha gente que está encantada con él, supongo que es cuestión de acostumbrarme. Bsos
ResponderEliminarIcíar: Yo estaba antojada del Papyre, pero no me decidía por el precio. Es por eso que me trajeron el Kindle ;)
ResponderEliminarY me lo creo, porque a mí también me han regalado libros en papel. Tengo claro que no voy a dejarlos.
Un beso.
Deigar: Es verdad que ha sido el regalo de unos cuantos.
Y totalmente de acuerdo en que se pueden combinar ambos, el libro electrónico y el de toda la vida.
¡Saludos!
Kayenna: Igual tenemos que acostumbrarnos. Yo creo que sobre todo para leer fuera de casa está genial.
Un abrazo.
Lana Drown: Muchas gracias guapa. Espero decir lo mismo dentro de poquito.
¡Besos!
Carol: Al menos tendré que intentarlo, sobre todo acostumbrarme a leer en una pantallita. ¡Pero me niego a dejar el papel!
Un besote.
Yo sigo fuertemenete amarrada al pael. ¡Que lo disfrutes mucho, guapa!
ResponderEliminarEva: Y yo, no te creas. Pero a caballo regalado...
ResponderEliminarEspero disfrutarlo. Un beso.
Luisa el año pasado me regalaron uno, a insinuación mía, pecador, peeero no sé, tengo que confesarte que me decepcionó tanto, que se me notó tanto, que los reyes decidieron llevárselo. Creo que todavía tienen que evolucionar mucho para que me enganchen, aunque también sé que acabarán imponiéndose...
ResponderEliminarBesos!!
Yo me he resistido mucho pero ahora estoy contenta, aunque sigo y seguiré leyendo libros en papel.
ResponderEliminarUn abrazo.