Blog sobre libros y marcapáginas

viernes, 5 de agosto de 2011

Sabor a ti



Título: Sabor a ti

Autor: Nora Roberts

Editorial: Plaza y Janés

Páginas: 384



Sinopsis: La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel McBane es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?


Nora Roberts es una de las escritoras estadounidenses de mayor éxito en la actualidad, con más de trescientos millones de ejemplares impresos de su obra en el mundo. Cada novela que publica encabeza los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido. Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre).

Sabor a ti es la tercera entrega de la serie Cuatro bodas, donde nos encontramos una vez más con este cuarteto de amigas de toda la vida que forman "Votos": Parker, Mac, Emma y Laurel, que trabajan organizando bodas a medida.
Esta vez la protagonista es Laurel, quien se encarga de crear el mejor pastel, y que al igual que Mac no ha tenido una familia tan perfecta como la de Emma y Parker. Pero todas ellas cuentan con la protección de Del, abogado de prestigio y hermano de Parker, del que Laurel ha estado enamorada desde siempre.
Será un encuentro casual en mitad de la noche lo que hará que algo empiece a cambiar entre los dos, y que decidan salir juntos durante un mes a modo de prueba, para ver si la cosa va en serio, antes de arriesgarse a dar el siguiente paso. Pero, ¿serán capaces de aguantar todo ese tiempo?


Como en la anterior entrega nos encontramos con esa disyuntiva entre el amor y la amistad, sobre cómo dos personas que se conocen y en este caso son casi de la familia, serán capaces de superar sus miedos y reconocer que están enamorados. También aquí seguiremos viendo avanzar las relaciones que nacieron en las dos novelas previas, la de Mac y Carter y la de Emma y Jack, que empiezan a planear sus bodas. Y podremos adivinar quién, además de Parker, será el protagonista de la última entrega de la serie.

Aunque ya sabía lo que me esperaba en esta novela, he vuelto a disfrutar con el cuarteto de amigas y a pasar un rato divertido con su lectura. Por supuesto quiero conocer el final de la historia, así que en cuanto vuelva a tener ganas de romántica iré a por Para siempre.


12 comentarios:

  1. No he leído nada de esta mujer aún, pero la tengo en mi lista de pendientes. Pero antes de probar con esta saga, creo que voy a probar con algún libro en solitario, por si acaso. Aunque pintan bastante bien estas cuatro novelas. Me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nada de esta autora todavía y por más que veo sus libros por todas partes, no sé muy bien por qué pero no me llama nada la atención. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Este lo voy a dejar pasar... no he leído a la autora, pero de momento me llama la atención "El médico".

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Luisa! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Espero que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones. En cuanto al libro, tengo que decirte que no creo que lo lea por el momento. Pese a tu magnífica reseña, no es una autora que me llame lo suficiente. Si cambio de opinión ya te contaré ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Lei a esta autora hace algunos años y la verdad es que ultimamente veo tantas reseñas de ella que me apetece probar de nuevo, esta serie tiene muy buena pinta, quizás me anime con ella.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Luisa, sólo paso para saludarte que hace mucho que no puedo visitar los blog amigos. Tu reseña me ha despertado el interés por el libro, además a mi mujer le encanta este tipo de historias, así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el libro tiene Sabor a Poco pero se disfruta muchísimo. No sé, eché en falta algo más de tira y afloja y una resolución menos precipitada pero bueno, soy una incondicional de esta tetralogía :P

    ResponderEliminar
  8. Margari: Yo he empezado con la autora con esta serie, y ya tengo en casa una de sus últimas novelas independientes "Colinas negras".
    Si te animas ya me contarás por cuál te decides.
    ¡Besitos!

    Goizeder: Pues no pasa nada, hay tanto donde elegir...
    Besos.

    Shorby: El libro que mencionas, ¿no es el de Noah Gordon? Igual hay un libro de la autora que se llama así y no tengo ni idea, que también puede ser ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. María: Las vacaciones las he disfrutado, pero también he tenido cambios en el trabajo y por eso ando un poco perdida. Espero poco a poco poder irme pasando por todos vuestros blogs.
    En cuanto a la novela, ¡a por otra cosa! Que hay mucho donde elegir.
    Gracias por la visita, guapa. Besos.

    Tatty: A diferencia de tí yo la he descubierto recientemente, y al menos esta serie me está resultando entretenida.
    Ya me contarás si te animas. Un abrazo.

    Antonio: Muchas gracias por la visita. Yo tampoco ando muy sobrada de tiempo últimamente que digamos.
    Si a tu mujer le gustan este tipo de historias igual puede ser un buen regalito, ¿no? ;)
    Un beso.

    Elwen: Yo también estoy dispuesta a acabar la serie, pero me pasó un poco lo mismo en el segundo libro. Eso sí, disfrutarlos los estoy disfrutando todos :)

    ResponderEliminar
  10. újule, me haría falta leer los tres primeros entonces...
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  11. Ale, no es que no se puedan leer por separado, pero para enterarte bien de todo conviene empezar por el primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de ella pero tiene buena pinta el libro, lo tengo en mis "pendientes", por si no lo tenéis os dejo promoción para comprarlo en Casa del libro con un 5% de descuento http://bit.ly/casadellibronov

    ResponderEliminar