Blog sobre libros y marcapáginas

martes, 23 de agosto de 2011

IMM 28

En el IMM de este mes os voy a enseñar, además de mi último pedido a Círculo, las lecturas con las que me obsequiaron por mi cumpleaños y algunos libros que he ganado en varios sorteos (se ve que últimamente estoy en racha).



- Prométeme que serás libre/Jorge Molist: De este autor he leído El anillo, y entre las buenas críticas y que me suele gustar la novela histórica, pues no me lo pensé mucho.
- Mar de fuego/Chufo Llorens: En este caso tengo su anterior novela, Te daré la tierra, aún sin leer, pero me apetecía hacerme también con su continuación.
- El ocupante/Sarah Waters: Calificada por Stephen King como "el mejor libro que he leído este año", una novela sobre secretos de familia que no me quería perder.
- La mujer que buceó dentro del corazón del mundo/Sabina Berman: Primera entrega de la colección "Lee, disfruta, comparte", que se compone de siete libros.




- El cuaderno de Maya/Isabel Allende (Ed. Plaza y Janés): He leído mucho de esta autora, aunque últimamente la tenía un poco olvidada, así que voy a retomarla con su última novela.
- Para siempre/Nora Roberts (Ed. Plaza y Janés): Última entrega de la serie Cuatro bodas, que siendo romántica estoy disfrutando mucho.
- Las huellas imborrables/Camilla Läckberg (Ed. Maeva): Ya tenía las cuatro novelas anteriores, y esta fue regalo de cumpleaños, por lo que continuaré con la serie.
- No abras los ojos/John Verdon (Roca Ed.): Del autor de Sé lo que estás pensando, un nuevo caso del detective Dave Gurney que espero me mantenga en vilo igual que el anterior.




- Un alma de Dios/Gustave Flaubert (Nórdica Libros): Una de las dos mini lecturas que me tocaron en el sorteo organizado en From Isi y que me va a permitir estrenarme con el autor.
- La buena gente del campo/Flannery O'Connor (Nórdica Libros): Otra lectura breve para pasar un ratito agradable, que venía acompañada de un montón de marcapáginas (gracias Isi).




- Un matrimonio feliz/Rafael Yglesias (Libros del Asteroide): Le tenía muchas ganas a este libro, del que sólo he visto buenas opiniones, y me acompañó la suerte en el sorteo que hizo Lady Boheme en su blog.
- Asesinato en América/Simone Barillari (Ed. Errata Naturae): Suelo participar en los concursos que organiza Fnac a través de club cultura, siempre pensando que no me va a tocar, pero para mi sorpresa me llegó a casa esta obra que recoge los grandes delitos de sangre de la historia de Estados Unidos.

33 comentarios:

  1. Me regalaron "El ocupante" por mi cumple y aún no me he puesto con él, pero apetece =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros! Y muchos los tengo en mi lista de pendientes, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Y me quedo pendiente de las reseñas de El ocupante, No abras los ojos y Un matrimonio feliz. Los dos últimos me llaman la atención, el primero es solo curiosidad por ver que tal es.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! y todos interesantes, solo he leído Prométeme que serás libre y me gustó bastante y estoy deseando hacerme con No abras los ojos, El cuaderno de Maya y Mar de fuego. Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que de libros! A mi me interesa mucho el de Las huellas imborrables, y abre los ojos. Seguire atenta por aqui para cuando te toque hablarnos de ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre traes libros muy interesantes!.
    Quiero "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo" Esta semana pasada he visto varia publicidad de su editorial y tiene una pinta estupenda!

    De la segunda foto, "No abras los ojos" me lo leí hace nada y aunque me gustó más el primero se disfruta mucho.
    Quiero el de "Las huellas imborrables" y el de "El cuaderno Maya" ya contarás si valen la pena.

    Un besazo y felices lecturas
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros, disfruta mucho de todas las lecturas!! No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas de ellos. Le tengo muchas ganas a El cuaderno de Maya. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueno, bueno, aquí hay mucho que comentar! Hace poco me he comprado "Te daré la tierra", de Chufo Llorens, así que cuando lo lea, si me convence, iré tras "Mar de fuego".

    "El ocupante" lo he comprado en Círculo de Lectores, precisamente por la opinión de Stephen King. Desafortunadamente, no podré leerlo en breve, porque me lo han enviado defectuoso, así que hasta el próximo mes no podrán hacer el cambio.

    "No abras los ojos" es otro título al que le tengo muchas ganas. De momento, el próximo mes compraré la primera novela del autor, que sale en formato bolsillo.

    En cuanto a Camilla Läckberg, ahora mismo estoy terminando su primera novela, "La princesa de hielo". ¡Estoy convencido de que no tardaré en conseguir las siguientes entregas!

    Dicho esto, sólo me queda desearte ¡felices lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Menudos libros!! La mayoría me llaman la atención y sobretodo "El cuaderno de Maya", así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de estas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchos libros y buenas lecturas. He leído algunos de ellos (El cuaderno de Maya, La mujer que buceó en el corazón del mundo, Las huellas imborrables) y están todos muy bien, del resto tomo buena nota y los apunto para futuras lecturas (de Sarah Waters he leído sus anteriores libros y es un poco difícil de clasificar)

    D.

    ResponderEliminar
  11. Shorby: Pues estaré atenta por si lo reseñas antes que yo.
    Gracias y besos.

    Margari: Sí que son unos cuantos. Ahora lo que tengo que buscar es tiempo para leerlos.
    Un besote.

    Tabuyo: Precisamente los dos últimos quiero leerlos pronto, que les tengo muchas ganas.
    Un abrazo.

    Tatty: Del de Jorge Molist sólo he leído buenas opiniones. A ver qué tal.
    Gracias guapa. Un besito.

    Xula: El de Camilla Läckberg tardaré un poquito más en reseñarlo, porque me tengo que leer antes el 3º y el 4º de la serie, pero "No abras los ojos" seguro que cae pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pasajes románticos: A mí me gustó mucho "Sé lo que estás pensando", así que espero que esta nueva novela del autor no me decepcione.
    Ya te contaré de los otros. Un beso fuerte Dácil.

    Goizeder: Yo llevo mucho sin leer a Isabel Allende, así que también tengo curiosidad por esta novela.
    ¡Besos!

    Jesús: El de Llorens, yo me lo he comprado sin leer el primero. ¡Para que veas que no tengo remedio!
    "Sé lo que estás pensando" me gustó mucho, así que espero que tú también lo disfrutes.
    De Camilla Läckberg yo me he leído los dos primeros, y la verdad es que engancha.
    Y lo del libro de Círculo una faena. Menos mal que aunque haya que esperar tendrá arreglo.
    Bueno, gracias por tu extenso comentario. Un besote.

    Margaramon: Ya me dirás si te animas con alguno.
    Gracias y besos.

    Dsdmona: Pero entiendo que si has leído más de un libro de Sarah Waters te gustó, ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. De nada (encima que te envié los libros usados, jeje). Pues he leído las minilecturas, claro, y también el de Jorge Molist, que ya sabes que me gustó. De los demás hay muchos que me apetecen y otros que no conocía, así que ya nos dirás. El de Sarah Waters me llama muuuuuucho (lo mismo trato de convencer a mi padre para que lo pida al círculo también, jeje).

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminar "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende, mañana publicaré la reseña, pero ya te digo que es muy recomendable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumpleaños!! Disfruta de todos los libros, que no son pocos!!
    Ya nos contarás! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los IMM porque siempre descubro algún titulo que me llama la atención, y me recuerda a otros que tengo pendientes.

    Un beso!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  17. Si me gustó aunque reconozco que no es una escritora de lectura fácil

    D.

    ResponderEliminar
  18. Isi: ¡Pero si los libros estaban nuevos!
    Ya me contarás si fuiste capaz de convencer a tu padre ;)
    Un besote.

    Antonio: No paran de hablarme bien de la novela, así que seguramente no tardaré mucho en leerla.
    Un abrazo.

    César: Muchísimas gracias por la visita y las felicitaciones.
    ¡Saludos!

    Lourdes: A mí también me encantan este tipo de entradas, aunque en parte sean la causa de que mi lista de deseos no pare de crecer...
    Besos.

    Dsdmona: Bueno, ya te contaré mi opinión cuando la lea.

    ResponderEliminar
  19. Actualmente yo estoy leyendo Mar de fuego y bueno, por ahora va bien pero ya veremos. Prométeme que serás libre a mí me gusto mucho y si quieres `puedes ver en mi blog la entrevista que le hice al autor que por cierto me cayó fenomenal.http://www.zzona.com/blogeva/2011/04/30/entrevista-a-jorge-molist/

    ResponderEliminar
  20. Eva: Ví la entrevista a Jorge Molist y la verdad es que parece encantador.
    Espero tu reseña de "Mar de fuego", a ver si así me animo a hincarle pronto el diente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Veo más de uno que me interesan, chiquilla! Creo que se avecina un buen invierno, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Menudo cargamento más interesante! Hay algunos a lso que les tengo ya echado el ojo, así que estaré al acecho de tus reseñas. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. pues tienes trabajo ;)! ya nos contarás porque la verdad es que vengo un poco desconectada !!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Icíar: Se acabaron las vacaciones, ¿no?
    Espero que el invierno me deje más tiempo para leer, que últimamente mucho no me sobra.
    Un abrazo.

    Carol: Te debo una visita. A ver si busco un ratito y me pongo al día con los blogs, que me apetece mucho. ¡Y para reseñar, claro!
    Un besote.

    Sonia: Yo también ando un poco perdida últimamente. Entre las vacaciones y la vuelta al trabajo que está siendo bastante dura...
    Pero leer es siempre un placer ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡ahh yo acabo de terminar el de Sabina Berman! y me gustó mucho...los demás ¡ya me gustaría a mi tenerlos en mi biblioteca! estaré atenta a tus reseñas. Espero que la vuelta al trabajo ya te haya regresado a la rutina ¡que trabajo cuesta volver de las vacaciones ehhh!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  26. Ale, yo también veo en tu blog muchos libros que me gustaría tener, ¡pero no hay tiempo para todo!
    Y la vuelta al trabajo está siendo dura, pues me deja poco tiempo para nada y de ahí que tenga el blog tan abandonado. Espero que la cosa cambie pronto.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. Deseando leer Prométeme que serás libre, le tengo muchas ganas. Por cierto, acabo de descubrir tu blog. Te sigo. Un saludo Gema

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Gema, y bienvenida al blog. Te debo una visita ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Esos libros están geniales! Yo tengo los dos de Chufo Llorens, en tapa dura, pero pendientes de lectura. Y El Cuaderno de Maya autografiado por la escritora :P Felicidades por los sorteos, tienes mucha suerte xD Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, te sigo. Comenzaré a pasar por aquí más seguido. Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Pablo, bienvenido al blog. En cuanto pueda te hago una visita.
    Yo también tengo pendientes los dos de Llorens, pero el de Isabel Allende ya lo leí. Espero reseñarlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo reseñados en el blog Un alma de Dios, preciosa novelita, y el de Camilla, muy entretenido. A la espera de su turno están en casa El ocupante, Mar de fuego y La mujer que buceó en el corazón del mundo. A ver quién de las dos las lee antes... jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Carmen: Pues seguramente seas tú la que me adelantes, que lees a un ritmo... Pero bueno, la cuestión es disfrutarlos :)
    De Camilla acabo de terminar el tercero de la serie, y hasta ahora todos me han hecho pasar buenos ratos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Creo que Un matrimonio feliz te encantará, Luisa. Qué bien que te lo llevaras, ya nos contarás!! Besos.

    ResponderEliminar