Blog sobre libros y marcapáginas

sábado, 16 de abril de 2011

IMM 25

Después de bastantes días sin publicar por diversas causas, entre ellas el trabajo que últimamente no me deja tiempo para nada, vuelvo hoy por fin con un nuevo IMM que esta vez viene cargado de novela negra.



- El hombre que pudo salvar el Titanic/Emilio Calle (Ed. Martínez Roca): Descubrí esta novela gracias al blog de Eva, y me apetecía conocer una versión distinta de la historia.
- El taller de los libros prohibidos/Eduardo Roca (Ed. Martínez Roca): Siempre me atraen los títulos en los que aparece la palabra libros, biblioteca, etc, pero la reseña que hizo Bookworm me terminó de convencer.
- La abadía de los crímenes/Antonio Gómez Rufo (Ed. Planeta): Una novela que se adentra en la historia a través de una investigación criminal, de la que he leído muy buenas críticas.
- Juliet/Anne Fortier (Ed. Planeta): Una trama que transcurre en Italia, entre la Edad Media y la actualidad, y que combina historia, misterio y romance.
- Las Rosas de Somerset/Leila Meacham (Ed. Viceversa): Una saga familiar que recuerda a "Lo que el viento se llevó" y que espero disfrutar muy pronto.




- El arte del asesino/Mari Jungstedt (Ed. Maeva): Cuarta entrega de la serie protagonizada por el inspector Anders Knutas y el periodista Johan Berg, precedida por los títulos "Nadie lo ha visto", "Nadie lo ha oído" y "Nadie lo conoce".
- Una noche sin sombras/Gisa Klönne (Ed. Maeva): Por la autora de "Aguas heladas", una nueva entrega de la serie, ganadora del Premio a la mejor novela negra de Austria, Alemania y Suiza.
- La tormenta de nieve/Johan Theorin (Ed. Mondadori): Tras "La hora de las sombras", segunda entrega de El cuarteto de Öland, una serie ambientada en la isla en las cuatro estaciones del año.
- La isla de los cazadores de pájaros/Peter May (Ed. Grijalbo): Después de ver este libro en un montón de blogs, y dado que me encanta la novela negra, no pude resistirme a esta historia que para variar también forma parte de una serie.
- Misterioso/Arne Dahl (Ed. Destino): Esta novela la conseguí gracias a un concurso organizado por la editorial en su página todonovelanegra.com. Cuando la lea igual me animo a seguir con "El que siembra la sangre", la última novela del autor publicada en nuestro país.

Para terminar quiero daros las gracias, pues el blog ha llegado a los 100 seguidores, justo ahora que acaba de cumplir su primer añito.
Muchas gracias por vuestro apoyo y ¡besos para todos!

34 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por este primer año y los 100 seguidores (seguro que serán muchos más ;))!

    Con respecto a los libros, me llaman mucho la atención "Juliet" y "Las rosas de Somerset". Esperaré tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Rusta. A mí también me llama Las rosas de Somerset. El hombre que pudo salvar el Titanic lo quiero desde hace meses jeje. Ya nos contarás. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES Y POR EL PRIMER ANIVERSARIO!!!

    Y qué mejor manera de celebrarlo que con todos estos libros que te esperan para tus próximas lecturas. Tienes títulos que me interesan mucho, y de los que estaré muy pendientes, como son "La isla de los cazadores de pájaros", "El hombre que pudo salvar el Titanic", "El taller de los libros prohibidos" y "La abadía de los crímenes". ¡Disfrútalos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores y por el primer año! creo que me interesan todos los libros que has puesto, algunos los tengo en mi estantería como Las rosas de Somerset, esperaré tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos cien seguidores y por ese añito cumplido! Y que buena selección de libros.Tenía muchos de ellos apuntados en mi lista de pendientes, y los que no, los acabo de apuntar. Así que aquí estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,yo estoy igual que Rusta: me apetecen esos dos libros, y de hecho creo que mi pedido del mes que viene a POpular incluirá Juliet... Si no se me cuela antes el de Javier Marías nuevo... ayyy es que no me decido, ¡¡quiero tantos!! jajaja
    Bueno, siempre nos traes una buena colección en los IMM; me da muuuucha envidia!! Espero que ahora estés más libre y los puedas disfrutar.

    Ahh, que sí he leído La isla de los cazadores de pájaros y ya sabes que me gustó, pero que tampoco como para tirar cohetes.
    Oye, y con tantos libros que tienes nuevos, ¿irás a las ferias de libro con la excusa del 10% de descuento? jaja, veo que en una semana nos traes otro IMM ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

    Rusta: A mí me llaman la atención todos, pero esos dos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    Marina: Al del Titanic le tengo muchas ganas, así que espero contaros pronto.
    Un besote.

    Jesús: Como decía hay bastante novela negra o de intriga en este IMM, así que seguro voy a disfrutar mucho con su lectura.
    Un abrazo.

    Tatty: Entiendo que aún no lo has leído, ¿no?
    Yo no he visto ninguna reseña, pero creo que puede ser una bonita historia.
    Un beso.

    Margari: No sabes cómo te entiendo. Mi lista no para de crecer, y si a eso le sumamos lo que aún tengo en casa pendiente de leer... Mejor ni pensarlo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Isi, ¿que si voy a ir a la Feria del libro? ¡Pues claro! Y aunque no hicieran descuento ;)
    Pero vamos, no me haría falta para otro IMM, porque entre el pedido de Círculo que está a punto de llegar y algún otro que se me antoje...
    Por cierto, el nuevo de Javier Marías tiene muy buena pinta. Ya veremos por cuál te decides al final.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡MUCHAS FELICIDADES! La verdad que es una pasada cuando ves que tras tus esfuerzos y el poco tiempo del que dispones para hacer el blog, hay gente súper maja que siempre responde y está dispuesta a comentar lo que escribes.
    Lo segundo: tienes una Semana Santa por delante para disfrutar de estas nuevas lecturas que yo no he leído... Así que no puedo opinar mucho. Ya nos contarás!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros, ¡me gustan casi todos! Ya iré leyendo las reseñas, ¡que los disfrutes!

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que me apuntaría a todos los de la primera tanda, sobretodo Juliet que me llama mucho.

    ResponderEliminar
  12. Madre! Los quiero todos! Entre portadas y argumentos tienen todos una pinta maravillosa!!
    Sólo he leído La isla de los cazadores de pájaros y me gustó muchísimo.
    De los demás sobre todo quiero el de Juliet, el del Titanic y Somerset...ains.
    Ya nos contarás que tal.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. María: Muchas gracias guapa. Totalmente de acuerdo en lo que dices, sin duda lo mejor del blog.
    En cuanto a lo segundo, trabajo hasta el miércoles pero trataré de aprovechar los cuatro días de vacaciones.
    Besos.

    Rosalía: Espero empezar a disfrutarlos pronto.
    Un abrazo.

    Elwen: Ya veré si al final te decides por alguno ;)
    La segunda foto es sólo novela negra, y creo que no te gusta demasiado ¿no?

    Pasajes románticos: En particular "Juliet" y "Las rosas de Somerset" seguro que te gustarían.
    Espero traer pronto reseñas.
    Un beso Dácil.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades wapa y te mereces esos cien seguidores y más... En cuanto a los libros madre mía que monton y cuanto me seducen, de los de novela negra tengo la tormenta de nieve, todavia pendiente de leer y me llama la atención misterioso. De los de arriba tengo varios localizados en la biblioteca, pero me apetece sobre todo el taller de los libros prohibidos.

    ResponderEliminar
  15. Guau que buen puñado de libros. Me llama mucho el de La abadía de los crímenes y las novelas negras!! A ver que te pareecen!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que te guste el del Titanic tanto como a mí y si no pues que no me eches la bronca. La abadía de los crímenes me ha resultado fantástica y digo lo mismo que con el anterior libro.

    ResponderEliminar
  17. Carmina: Muchas gracias. Eres un sol :)
    Yo desde que Bookworm reseñó "El taller de los libros prohibidos" estoy deseando leerlo.

    M: De "La abadía de los crímenes" sólo he leído opiniones positivas, pero espero contaros mis impresiones muy pronto.

    Eva: Seguro que me gustan los dos, pero no te preocupes que si no es así no voy a culparte de nada ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos 100 seguidores y ánimo con el trabajo, desde luego, con tanto libro vas a tener todos tus ratos libres bien ocupados. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tus 100 seguidores, a mí aún me faltan dooooos. No conozco ninguno de los libros que presentas, ainss ¡cuanta ignorancia!, espero que te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por el primer aniversario y por los primeros 100 seguidores, que seguro que pronto son muchos más!! Tengo en casa El taller de los libros prohibidos desde hace tiempo, a ver si le encuentro un hueco y lo leo. Estaré muy atenta a tus reseñas. Disfruta mucho de todas las lecturas, pásalo muy bien en Semana Santa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Carol: Gracias guapa. Sí que tengo libros para entretenerme, pero también me gusta salir, así que tendré que repartir mi tiempo libre.
    Un beso.

    Antonio: Muchas gracias. A ver si alcanzas y superas pronto esa cifra.
    Y de ignorancia nada, con la de libros que se publican es imposible conocerlos todos.
    Un abrazo.

    Goizeder: Gracias por las felicitaciones.
    Como verás yo tengo que buscarle hueco a bastantes libros ;)
    Disfruta tú también de la Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar
  22. pero en que mundo vivo que solo conozco un par de todos esos libros???? nena, estare atenta a tus reseñas... ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, Luisa! Enhorabuena por esto 102 seguidores!!
    De los libros que nos enseñas me he leído tres: El arte del asesino, muy entretenido, La isla de los cazadores de pájaros, que me encanto, y La abadía de los crímenes, que disfruté soberanamente (nunca mejor dicho, jeje). Espero reseña de las demás, sobre todo de Juliet...
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Plexiglas: ¡Pero conoces muchos otros que a mí ni me suenan! Eso es lo bueno de los blogs, la cantidad de libros que nos descubren.
    Un besote guapa ;)

    Carmen: Muchas gracias.
    Cada día le tengo más ganas a "La abadía de los crímenes", así que subirá puestos en la lista de futuras lecturas.
    Juliet tiene muy buena pinta, ¿verdad? Espero que cumpla mis expectativas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué buen lote Luisa! Espero que disfrutes con los que yo ya he leído, el del Titanic, "El Taller de los libros prohibido" y "la isla de los cazadores de pájaros". Todos me gustaron mucho.
    Yo tengo pendiente de lectura el de "Las rosas de Somerset" que tiene muy buena pinta y el de "Juliet" me llamó la atención el otro día, aunque tenía una etiqueta que decía algo así como "El código Da vinci para mujeres". No sé si eso es bueno o malo para el libro. Parece que aleja a los hombres de su lectura y da por hecho que el de Dan Brown solo era para hombres. De verdad que a veces no entiendo el marketing.
    Por cierto felicidades por tu primer año on-line y por tus 104 seguidores. ¡A por más!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. que de libros!!! madre mía, pues ya puedes sacar tiempo para leer todo eso..jejejejeje
    espero reseñas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Bookworm: Pues de los dos primeros tienes en parte la culpa de que estén en mi biblioteca...
    Yo tampoco entiendo lo de la publicidad de "Juliet", porque a más de un lector en vez de animarle a su lectura igual le quita las ganas.
    Muchas gracias por las felicitaciones guapa. Besos.

    Sonia: Eso es lo que me va a faltar, tiempo. Pero bueno, igual cuando me jubile... (jejeje)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues si eres un bebé! parecías mayor, quiero decir, que este lugar no parecía que tuviese sólo un añito, así que felicidades.
    Sobre el IMM, esperaremos las reseñas.
    Un segundo abrazo

    ResponderEliminar
  29. Yo sólo he leído 'La isla de los cazadores de pájaros'. Te doy una recomendación de novela negra (si me lo permites): 'Fácil de matar', de Maruja Torres.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  30. Icíar: Muchas gracias, eres un encanto.
    ¡Besos!

    María: La verdad que ya le había echado el ojo a esta última novela de Maruja Torres. ¿La has leído?
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me llaman varios la atención: El hombre que pudo salvar al Titanic, El taller de los libros prohibidos, Las rosas de Somerset...

    Aunque con esas portadas tan bonitas que les ponen, me los compraba todos!! Espero tus reseñas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Lady, si nos dejáramos llevar por las portadas... Y aún así yo sigo comprando más de lo que me da tiempo a leer ;)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. ¡muchas felicidades por el aniversario! y no te preocupes porque no puedo concursar ¡de todos modos me encanta leer sobre los sorteos y me da un enorme gusto que gane alguien más!
    a mi se me antoja mucho el de "El hombre que pudo salvar al Titanic"
    estaré atenta para leer sobre tus demás lecturas.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  34. Bibliobulímica: ¡Muchas gracias Ale! Eres un encanto ;)
    Yo le tengo muchas ganas a ese libro, así que seguro le tocará pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar