Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 18 de julio de 2010

IMM 14

El IMM de esta semana viene bastante cargadito, pues abundan las ofertas. ¿Será porque en verano leemos más?



- Sin una palabra/Linwood Barclay (Ed. Debolsillo): Un thriller elogiado por los autores consagrados del género, éxito de ventas en los países donde se ha publicado.
- Sé lo que estás pensando/John Verdon (Ed. Roca): Calificado como un magnífico thriller imposible de dejar de leer. "Inteligente, compulsivo y lleno de giros brillantes".
- Asesinos sin rostro/Henning Mankell (Ed. Tusquets): Primera entrega de la serie policiaca protagonizada por el inspector Wallander, en formato bolsillo.



- El misterio de la casa Aranda y El caso de la viuda negra/Jerónimo Tristante (Ed. Maeva Bolsillo): Primera y segunda entrega de la serie de misterio protagonizada por el detective Víctor Ros.
- Jernigan/David Gates (Ed. Libros del Asteroide): Un nuevo título de la editorial que conocí en el blog de Isi y que me pareció bastante divertido.



- El décimo don/Jane Johnson (Ed. Planeta): Había visto este libro en el blog de Bookworm, pues forma parte de una colección de Círculo de lectores, y me llamó la atención su argumento.
- Las cenizas del cielo/Alma Alexander (Ed. Martínez Roca): Una historia de romance y revolución ambientada en China, escrita por la autora de "El lenguaje secreto del Jin-Shei".
- Huérfanos del mal/Nicolas D'Estienne D'Orves (Ed. Plaza & Janés): Una novela sobre el nazismo que me apetecía mucho leer.

Estos tres últimos libros me los traje de oferta de unos grandes almacenes, a 5,95 euros cada uno.

21 comentarios:

  1. veo que te has hecho con otra buena colección...madre mía! yo también me he comprado varios de la oferta de 5,95, tengo 6 en casa ya y sumando...jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí que son baratos esos últimos, sí!
    Me alegro de que te animaras con Jernigan. El tío no te va a dejar indiferente,no jejeje. Es que me acuerdo todavía y me da la risa.
    De los demás, sólo conozco el de Mankell, pero no lo he leído ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Sólo me he leído "Asesinos sin rostro" de Henning Mankell, soy una incondicional del inspector Kurt Wallander. De los demás me llama la atención sobre todo "Huerfanos del mal", aunque estoy reprimiéndome en eso de las compras hasta hacer disminuir la lista de pendientes.

    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo conozco los de Jerónimo Tristante, y son muy buenos. Espero que te gusten
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo en la estateria el de huerfanos del mal esperarando leerlo algun dia, pero como es mio, ya sabes siempre va quedando atras en la estanteria,pero he leido buenas criticas. Los de Jeronimo Tristante si los hubiera encontrado tambien se hubiran venido conmigo, pero esos no los vi, a ver si hago alguna incursioncita más y me salto la orden de alejamiento de librerias

    ResponderEliminar
  7. El de Sé lo que estás pensando me llama la atención desde que salió pero los otros sinceramente no los conozco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisa! Pues si que llegas cargada. La verdad que tienen buena pinta y lo de la oferta de 5,95 nos está tentando a más de una...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Os agradecemos vuestra mención de "Sé lo que estás pensando" y aprovechamos para recordaros que además de la lectura, también podéis participar en el juego inspirado en la novela (http://numrl.com/nuevayorkgratis, y www.seloqueestaspensando.com) y entrar en el sorteo de un viaje a Nueva York.

    ¡Buena lectura y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Veamos de tus nueve adquisiciones tengo cinco en casa. De la primera foto, tengo que de H. Mankell, también en bolsillo, aunque no lo he leído. Me leí "La quinta mujer" que debe ser el 5º ó 6º de la serie (fue un préstamo) y me gustó, y ese lo vi un día y como me dijeron que era el primero me lo traje, pero aún no puedo opinar.
    De "Sé lo que estás pensando" cae reseña el miércoles, pero ya te digo que me gustó bastante. De Jerónimo Tristante tengo los dos, pero solo he leído el primero que me gustó mucho, y "Huérfanos del mal", en su momento me encantó. Me tuvo enganchadita de principio a fin. No he leído el de "Las cenizas del cielo" pero sí "El lenguaje secreto del Jin Shei" y me pareció una novela maravillosa, espero que esta lo sea también.

    ResponderEliminar
  11. He oido hablar mucho de Sé lo que estás pensando y me llama bastante, así como Sin una palabra. De los demás algunos lo he visto por la libreria pero no me llaman mucho. Esperaré reseñas.
    Por cierto, a ver si pillo yo esas ofertas por aquí :)

    Un beso y disfruta de las lecturas
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Me pones los dientes largos con tus IMM!!! Una selección muy jugosa y variada, cmo bien dicen por ahí arriba, somos muchas las que hemos caído en las oferta del 5,95 euros, pero es que como para no caer...

    ResponderEliminar
  13. Por un momento he pensado que iba a ser la única que iba a postear algo de Sin una palabra en su blog. Con lo que ha costado que lo publiquen en castellano....


    Disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  14. Sonia: Pues como yo! Ya tengo 6 de la oferta en casa y todavía está por ver si cae alguno más :D

    Isi: Hay una selección bastante amplia de libros en ECI a ese precio, creo que hasta final de mes.
    Y ya te contaré de Jernigan, que me apetece echarme unas risas.

    Ilona: Va a ser el primero que lea de la serie y del autor, así que ya te diré si soy una incondicional más.
    Yo también debería reprimirme en las compras, pero no puedo pasar por una librería sin entrar y al final siempre acabo llevándome algo.

    Campamento: Me han hablado muy bien de la serie, y como me encanta la novela negra, pues tenía que probar!
    Saludos.

    Carmina: "Huérfanos del mal" lo tiene reseñado Bookwom, y la verdad es que lo puso bastante bien. Y los de Tristante me los traje en edición bolsillo, que son más baratitos.

    ResponderEliminar
  15. Elwen: Así conocemos nuevas lecturas, ¿no?
    Me pasó lo mismo con "Sé lo que estás pensando".

    María: Si es que no me puedo resistir a tanta oferta! No es habitual encontrar libros de tapa dura a ese precio.
    Besos.

    David: Gracias por la información. Un saludo.

    Bookworm: "Huérfanos del mal" lo compré después de verlo en tu blog, así que puedes considerarte culpable ;P
    Según parece, "Las cenizas del cielo" es la segunda entrega del que tienes, pero se pueden leer de forma independiente.

    Dácil: A mí es que me gusta bastante la novela negra, y he leído buenas críticas de los dos.
    Besos y gracias.

    Carol: Me alegra que te guste ;)
    Y a ver si no caigo otra vez! Porque algunos de los que nos enseñaste en tu blog me tentaron.

    ResponderEliminar
  16. Luisa, qué cargada vienes esta vez!! Qué envidia, sana, eso sí, jeje. Pero no me extraña, la oferta es muy tentadora. La verdad es que no he leído ninguno de los libros, estaré atenta a tus reseñas. Que disfrutes mucho de las lecturas. Un abrazo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lecturiosa: Me paso ahora a ver tu reseña.
    Gracias y saludos!

    Goizeder: Los de oferta son publicaciones de 2008 e incluso de 2007, pero merece la pena por la relación calidad-precio.
    Ya traeré reseñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes esas lecturas porque pintan muy muy bien. ¿Bendito verano que nos da tiempo para leer a pesar del calor!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Eva. Espero que tú también disfrutes de muchos libros en estos meses.

    ResponderEliminar
  20. Ufff cuantos libros, no¿? Sí que leemos más en verano, los parques invitan y que mejor para acompañar un picnic verde que un libraco.

    disfruta de tus lecturas, muchos de esos títulos ni me suenan pues estaré encantada de leer tus reseñas;)

    ResponderEliminar
  21. Karo: A mí me gusta que otros blogs me descubran nuevos libros. Tiene su encanto.
    Disfruta tú también de un verano lector. Besos.

    ResponderEliminar