Blog sobre libros y marcapáginas

lunes, 5 de julio de 2010

IMM 13

Hoy os enseño los libros que llegaron o me traje a casa durante la semana pasada, alguno de ellos regalo de cumpleaños.



- El secreto de las cosas perdidas/Sheridan Hay (Ed. Suma de Letras): "La intrigante búsqueda en una librería de un tesoro perdido que va más allá de lo material".
- El silencio del bosque/Tana French (Ed. RBA): Novela negra que supuso el debut literario de la autora, con la que ha conseguido un reconocimiento mundial.
- La canción del silencio/Leara Martell (Ed. Aladena): Una novela escrita por Leara, del blog "Be literature", de la que he leido muy buenas reseñas y que me apetecía mucho tener.




Trilogía "Los Hijos del Grial"/Peter Berling (Ed. Planeta): Llevaba tiempo queriendo conseguir esta serie, y aprovechando una oferta me los llevé por 5,95 euros cada uno, en tapa dura con sobrecubierta.

13 comentarios:

  1. De estos libros, el único que conozco es La canción del silencio, el de Leara Martell. Lo descubrí igual que tú, en varios blogs, y aunque no lo he leído todavía, me ha llamado mucho la atención y espero poder leerlo pronto. Estaré atenta a tu reseña. Un saludo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me apetece mucho La canción del silencio. Le deseo mucha suerte a Leara. Los hijos del grial no había leído nada, así que esperaré reseñas.

    ResponderEliminar
  3. El secreto de las cosas perdidas no lo conocía pero tiene buena pinta!
    Ya contarás sobre los demás.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. madre mía, pero si hace una semana más menos había otro IMM !! conozco la canción del silencio y me apetece bastante ya nos contarás y los de Peter Berling que me pasaba lo mismo que a ti, por curiosidad ¿dónde esta esa oferta ????? que voy ya mismo..jejeje

    ResponderEliminar
  5. Conocer no conozco ninguno de tus libros esa es la verdad, pero de Tana French tengo referencias por circulo de lectores pero mi hermana no se ha animado nunca con ella, esperare reseñas a ver e igual se lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo en casa Los hijos del Grial, pero no sabía que era una trilogía (vamos, que el que yo tengo ya es un tocho considerable). Te diré que es de los poquísimos libros que no he podido leer: el principio me aburre tanto que lo he dejado, y te juro que lo he intentado leer 2 veces. Igual cuando lo reseñes lo vuelvo a intentar, quién sabe si al final me gustrá!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Goizeder que el único que conocía es 'La canción del silencio' a través de otros blogs. Un IMM muy interesante. A lo mejor os sorprendo y esta semana me atrevo con mi primer IMM.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me llama "El secreto de las cosas perdidas". Lo he visto en algún sitio y la verdad es que tiene buena pinta. También he oído hablar muy bien de Peter Berling, pero justo el otro día, le llegó a mi hermana una promoción con muchos libros a 6€ en Privalia y faltaba uno de los que componen la trilogía. Al final no pedí nada porque los gastos de envío eran casi 9€. Espero también que te guste el de Leara. Para ser una primera novela está francamente bien (en mi opinión)

    ResponderEliminar
  9. Goizeder: A mí me animaron tanto las buenas críticas como el argumento del libro. Quiero leerlo en breve, así que ya contaré.
    Saludos.

    Anabel: Yo lo he comprado por internet, en Agapea, así que anímate.
    Los hijos del Grial es una serie de novela histórica sobre la época medieval, publicada hace unos dos años.

    Dácil: Yo conocí el libro por las novedades de la editorial y me atrajo la historia, ambientada en una librería y llena de misterio.
    Un saludo.

    Sonia: Si es que no paro de encontrarme ofertas! Los de Berling los compré en el Corte Inglés, pues durante todo el mes ofrecen una gran variedad de libros de distintos géneros a 5,95 euros, pero ahora me entero que no es una trilogía sino que después publicaron dos volúmenes más... Si quieres puedes ver la oferta en la página web.

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen todos!!! Por cierto, me encantan las portadas de la trilogía de Los hijos del Grial, son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Carmina: Este libro en concreto tiene muy buenas críticas, pero ya sabemos que a veces eso no lo es todo. Bueno, ya te cuento cuando lo lea.

    Isi: No me digas! Pues me he enterado ahora que no son tres sino cinco libros, pero esperaré a leer estos para si me gustan hacerme con el resto. Es cierto que son bastante tocho, más de 800 páginas los dos primeros!

    María: Anímate, así conocemos tus próximas lecturas. Besos.

    Bookworm: Pues como he dicho antes los compré de oferta en El Corte Inglés, pero me acabo de enterar que son cinco!
    El de Leara tengo muchas ganas de leerlo. Me fío bastante de tu opinión ;)

    Carol: La verdad es que estoy muy contenta con la adquisición. No se encuentran muy a menudo libros así por tan bajo precio!

    ResponderEliminar
  12. Se me ha antojado de inmediato el secreto de las cosas perdidas porque toma lugar en una librería...en cuanto me entero de una trama que tiene como protagonista a un libro, librero, amante de los libros me lo quiero leer de inmediato ;)
    un abrazo,
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Ale: A mí me pasa lo mismo, me atraen todas las novelas relacionadas con el tema. Cuando lo lea te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar