Blog sobre libros y marcapáginas

domingo, 4 de julio de 2010

Cambio en mis valoraciones

He decidido cambiar la forma de valorar mis lecturas en el blog, ya que el sistema de puntuaciones del 1 al 10 me resultaba a veces un poco complicado.
A partir de ahora utilizaré la siguiente calificación por estrellas. Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Creo q así será más fácil para ti y también para nosotros. A mí me cuesta mucho valorar un libro, me lo pienso mil veces, por eso no les pongo puntuación en el blog, es que soy muy indecisa.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo que a Carol, nunca pongo valoración numérica en mis reseñas porque me resulta muy difícil. Pero me parece muy buena idea este cambio que has hecho. También creo que es una mejora no sólo para ti, sino también para todos nosotros. Enhorabuena. Un saludo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio me negaba a usar puntuaciones pero al final me he ido acostumbrando a las lunitas. Eso sí, necesito medias puntuaciones a veces jejeje

    ResponderEliminar
  4. Como Elwen a mí a veces me harían falta "medios gusanitos", pero bueno creo que me voy arreglando. Veo que usaremos las mismas valoraciones en definitiva, lo único que cambiarán serán los dibujitos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa un poco como a Carol y Goizeder, me cuesta ponerles nota, pero me encanta la idea, quizás más adelante me anime, por cierto me gustan las estrellitas que has elegido,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial, yo por ahora utilizo números, pero nunca se sabe... ;)

    ResponderEliminar
  7. Carol y Goizeder: A mí también me cuesta lo mio! Pero me parece una buena forma de resumir mi impresión general sobre las lecturas.
    Gracias a las dos y saludos.

    Elwen y Bookworm: Por el momento me apañaré así, pero quién sabe! Igual en un tiempo uso medias estrellas ;)
    Besos para las dos.

    Sonia: Me alegra que te guste. Muchas gracias, guapa.

    Lectora: Yo empecé con los números, pero me costaba tanto! Espero que de esta forma me resulte más fácil valorar.

    ResponderEliminar
  8. Yo también poniendo estrellitas a los libros que leía, pero decidí mejor valorarlos del 0 al 10, que me más libertad de elección, jeje

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no valoro, me resulta dificil, además es tan subjetivo, en fin muchacha que me parece buena idea, a lo mejor un día la copio yo

    ResponderEliminar
  10. César: Pues yo lo he hecho justo al contrario! Bueno, a ver qué tal me va ;)

    Carmina: Yo a veces lo tengo muy claro, pero otras si es verdad que cuesta dar una valoración. Pero bueno, es cuestión de gustos!

    ResponderEliminar