Blog sobre libros y marcapáginas

sábado, 4 de febrero de 2012

Lectura conjunta y sorteo: "El cementerio de la alegría"



Una vez más Laky, desde su blog Libros que hay que leer, organiza una nueva lectura conjunta. Esta vez se trata de la novela El cementerio de la alegría, de José Antonio Castro Cebrián, que acaba de publicar Martínez Roca.
Además nos sorprende con un sorteo express, gracias al cual podemos conseguir uno de los 4 ejemplares de la novela que la editorial pone a disposición de los participantes. Así que daos prisa porque el plazo para apuntarse comenzó el jueves día 2 y acaba hoy sábado a las 18:00 horas. Los requisitos para participar podéis encontrarlos AQUÍ.
Pero si no ganáis el libro y queréis disfrutar de la lectura conjunta, podéis hacerlo hasta el 27 de febrero, fecha a partir de la cual empezarán a publicarse las reseñas.

Para animaros a participar os dejo la sinopsis que nos ofrece la editorial:
"Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado..."

12 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo! yo también me he decido a probar suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte. Yo lo dejé pasar, porque estoy en otra lectura conjunta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo y que disfrutes mucho de esta lectura conjunta.
    Musus.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información y espero que disfrutes de la lectura!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte y por anunciarlo. Ahora mismo voy a hacer el sorteo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo con esta lectura! En esta ocasión, no voy a poder apuntarme por falta de tiempo. ¡Pero espero que coincidamos en otras convocatorias! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Al final no tuve suerte en el sorteo y creo que no me apuntaré a la lectura, no por falta de ganas sino de tiempo, que tengo otras dos entre manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si tuviese el libro participaria.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa!
    Qué tal todo? Es por si acaso..., recuerdas que hoy te toca publicar la reseña de "El eterno olvido" verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya susto Laky! Ando estos días un poco perdida, pero me he ido a tu entrada para confirmar que me tocaba mañana día 16, que así lo tenía apuntado.
      Gracias de todas formas guapa. Un beso.

      Eliminar